Keko: ergonomía para usuarios de tabletas

en Diseño por

Se han vendido mil millones de tabletas desde 2010, y antes de que termine de leer esta página, se habrán vendido otras 1.500 en todo el mundo. Pero la característica clave de la tableta, la portabilidad, también puede ser problemática para los usuarios. Una vez colocado en una superficie plana, aparecen problemas de ergonomía ineludibles.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko, un soporte para tableta, ofrece una solución elegante. Tiene cuatro posiciones meticulosamente diseñadas para proporcionar ángulos de trabajo óptimos: lectura, escritura, autoretrato y fotografía. Las superficies de elastómero del soporte brindan protección contra los arañazos y brindan a la tableta una estabilidad impresionante. La estabilidad es comodidad para el usuario.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko fue diseñado y desarrollado por Jean-François Jacques de la firma de diseño industrial Météore Design con sede en Montreal. Meses de investigación exhaustiva y pruebas condujeron a un producto notablemente simple con una forma que claramente sigue su función. Sus texturas, acabados, colores, materiales, sonidos y comentarios táctiles están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario excelente.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko es flexible, portátil y ultraligero; pesa solo 54 gramos. Es el compañero constante de una tableta. Está hecho de resina de policarbonato ultraresistente con un sobremoldeado de elastómero. Los imanes ocultos mantienen Keko cerrado, se abre como tijeras y un mecanismo especial lo mantiene abierto para evitar que el usuario lo cierre.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

El soporte está diseñado para funcionar con la mayoría de las tabletas Android y es compatible con todos los modelos de iPad de Apple. Keko funciona con la mayoría de los estuches protectores, incluidas las fundas Smart de Folio y Apple. Incluso puede contener un teléfono inteligente.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko es perfecto para seguir recetas en la cocina, dar presentaciones en la oficina, leer las noticias durante el desayuno, dejar que los niños miren sus películas favoritas y disfrutar de sus programas favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. También es posible viajar con Keko en tren o avión: está diseñado para cumplir con todos los estándares de seguridad.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko se puede dejar sobre la mesa, listo para sostener una tableta, lápiz o lápiz Apple. El stand es prácticamente indestructible, como lo demuestra la prueba de estrés que se ve en kekostand.com. Según la opinión del diseñador Jean-François Jacques, ese tipo de durabilidad es la máxima marca de responsabilidad ambiental.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko es comercializado por X2 Products Edition, una compañía fundada para comercializar productos desarrollados por Météore Design. El equipo hermano-hermana de Jean-François Jacques y Christine Jacques inició la empresa para comercializar y distribuir artículos útiles a nivel internacional.

Keko tablet stand. Foto: Meteore Design

Keko es simple, versátil, atractivo y divertido de usar. Sobre todo, le da a los usuarios de tabletas una mejor ergonomía.

El soporte para tableta Keko ya está disponible en tres colores: negro, rojo translúcido y transparente.

 

www.kekostand.com