TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Kasthall y Acne Studios: colaboración que resulta en obras de arte

en Diseño/Interiorismo por

Una estrecha y creativa colaboración entre Acne Studios y Kasthall resultó en alfombras empechadas a mano en patrones innovadores en distintos tonos de azul diseñadas por el diseñador británico Max Lamb.

A través de los años, Kasthal ha desarrollado productos a la medida para algunas de las casas de moda más prestigiosas del mundo: Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, etc. Cuando Acne Studios decide abrir su tienda en la Avenida Madison de Nueva York, el diseñador británico Max Lamb estuvo a cargo de diseñar las alfombras. Las mismas fueron empechadas en el estudio de diseño de Kasthall, creando en un número de piezas innovadoras del arte del textil en distintos tonos de azul. 

Foto suministrada

La colaboración comenzó en 2016 cuando Max Lamb y el equipo de Acne Studios visitaron el estudio de diseño y atelier de Kasthall en Kinna para un taller, en donde Kasthall presentó distintos tipos de hilos y técnicas. Los cambios de color en las alfombras fue creado usando una técnica de color en las alfombras. Las alfombras fueron tejidas a mano en el estudio.

Foto suministrada

“Para mí es importante elevar el diseño de la tienda, ya que abrir una tienda en la Avenida Madison es un logro para Acne Studios. Así que escogí el dorado, el cual necesitaba un elemento suave y así llegó Kastall al proyecto. Fue un proceso placentero y ambas compañías comparten su herencia sueca. Y las alfombras se ven cool“, dice Jony Johansson, director creativo de Acne Studios.

www.kasthall.com

Foto suministrada

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba