Kasthall es nominado para los NYCxDESIGN AWARDS 2019

en Diseño/Interiorismo por

La colección Kasthall From the Sun to the Moon, diseñada por la reconocida diseñadora británica Lara Bohinc, ha sido nominada para los Premios NYCxDESIGN 2019, en la categoría Pisos residenciales.

Por cuarto año consecutivo, los Premios NYCxDESIGN celebran logros sobresalientes en las principales áreas de diseño, desde arquitectura hasta interiores, productos y accesorios, desde arte hasta tecnología. 

La colección Kasthall From the Sun to the Moon, diseñada por la reconocida diseñadora británica Lara Bohinc, ha sido nominada para los Premios NYCxDESIGN 2019, en la categoría Pisos residenciales. Foto suministrada

La colección From the Sun to the Moon se lanzó en el Salone del Mobile de Milán a principios de este año, e incluye alfombras, tapices y accesorios para el hogar. Inspirada por la serenidad de los jardines rocosos japoneses, Lara Bohinc creó una colección limitada de patrones y materiales que forman una expresión fascinante de estilo, función y patrimonio.

La colección From the Sun to the Moon se lanzó en el Salone del Mobile de Milán a principios de este año, e incluye alfombras, tapices y accesorios para el hogar. Foto suministrada

Toda la colección se ha creado con hilos de lana y, en algunos lugares, una mezcla de hilos de lana y lino.

www.kasthall.com