TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

KARLBOX: Karl Lagerfeld crea la caja de materiales de dibujo de sus sueños

en Arte/Diseño por

La KARLBOX conjuga los valores tradicionales de la compañía familiar Faber-Castell con el espíritu y estilo moderno, único e innovador de Karl Lagerfeld. Es un símbolo de la duradera relación de ambas marcas y representa la simbiosis entre el mundo de la moda, del arte y el diseño.

Karl Lagerfeld colaboró con Faber-Castell, uno de los fabricantes de lápices más antiguos y respetados, para crear KARLBOX, de edición limitada. Solo 2,500 unidades se han fabricado y cada elegante cofre de madera ha sido numerado. La KARLBOX contiene una extensa colección de sobre 350 herramientas para dibujo y pintura.

Por más de 255 años, Faber-Castell ha creado materiales de dibujo utilizados por un sinnúmero de artistas y diseñadores de alrededor del mundo, como lápices de grafito, lápices de colores, pasteles, marcadores, pinceles, gomas, afiladores, etc. Artistas como Vincent Van Gogh, Paul Klee, Oskar Kokoschka y Neo Ruch han demostrado que Faber-Castell no solo provee un brillo de colores incomparable, sino que además son un vivo testimonio de su perdurabilidad a lo largo del tiempo.

La KARLBOX es un homenaje único a Karl Lagerfeld como también una expresión de la simbiosis entre artista y herramienta; un tributo especial al inagotable poder creativo de los diseñadores, sin quienes nuestro mundo carecería de forma o color.

Está dividida en varios cajones que incluyen los colores primarios. Por lo tanto, en total, la KARLBOX contiene 350 instrumentos para dibujo: marcadores, crayones, lápices entre rojos, negros, verdes, amarillos y azules ordenados como una paleta de colores. Es un objeto valioso, un maletín lujoso y atemporal que Faber-Castell y KARL LAGERFELD quieren ofrecer como una edición limitada numerada con certificado de autenticidad.

www.fabercastell.com

www.karl.com

Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell
Foto: Faber-Kastell

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba