TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Ivelisse Nieves: Diseño con propósito

en Diseño por

Mañana miércoles, 16 de marzo, la diseñadora de accesorios y joyería Ivelisse Nieves celebra el décimo aniversario de su carrera con su colección ¡Olé!… Morena a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos. El evento forma parte de la serie Arte y Amigos y se llevará a cabo a las 7:00 pm en el Hotel Verdanza de Isla Verde en Carolina, Puerto Rico.

La nueva colección está inspirada en la Plaza de Toros de Sevilla, su arquitectura y el vestuario de los toreros que se traduce a ricos detalles y texturas entre encajes y piedras semipreciosas en collares, brazaletes, sortijas y zarcillos.

“Contaremos con la línea de cosméticos para los modelos a cargo de Hernán Rivera quien nos llega desde Chicago. La decoración y ambientación será por Tallos Flores Internacionales.  En este evento se estarán recaudando productos de primera necesidad, ropa y donativos en metálico según desee la persona que asista para la Casa de Niños”, explicó Ivelisse.

Ivelisse Nieves inició su carrera como diseñadora de joyería en 2005 y sus piezas han engalanado las colecciones de varios diseñadores locales e internacionales como Samy Gicherman, Claudio Milano y Claudio Basic, Rosita Hurtado y Bernarda Morales. Artistas internacionales como la actriz Doris Morgado, Isaac Reyes, Niurka Marcos, la Miss Universe Puerto Rico Gabriela Berríos, Aleyda Ortíz (Nuestra Belleza Latina 2014), y Liz Vega han portado sus creaciones que se han presentado en desfiles de moda en Puerto Rico y Estados Unidos.

www.ivelissenievesjewelry.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba