TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Ivelisse Nieves: Diseño con propósito

en Diseño por

Mañana miércoles, 16 de marzo, la diseñadora de accesorios y joyería Ivelisse Nieves celebra el décimo aniversario de su carrera con su colección ¡Olé!… Morena a beneficio de la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos. El evento forma parte de la serie Arte y Amigos y se llevará a cabo a las 7:00 pm en el Hotel Verdanza de Isla Verde en Carolina, Puerto Rico.

La nueva colección está inspirada en la Plaza de Toros de Sevilla, su arquitectura y el vestuario de los toreros que se traduce a ricos detalles y texturas entre encajes y piedras semipreciosas en collares, brazaletes, sortijas y zarcillos.

“Contaremos con la línea de cosméticos para los modelos a cargo de Hernán Rivera quien nos llega desde Chicago. La decoración y ambientación será por Tallos Flores Internacionales.  En este evento se estarán recaudando productos de primera necesidad, ropa y donativos en metálico según desee la persona que asista para la Casa de Niños”, explicó Ivelisse.

Ivelisse Nieves inició su carrera como diseñadora de joyería en 2005 y sus piezas han engalanado las colecciones de varios diseñadores locales e internacionales como Samy Gicherman, Claudio Milano y Claudio Basic, Rosita Hurtado y Bernarda Morales. Artistas internacionales como la actriz Doris Morgado, Isaac Reyes, Niurka Marcos, la Miss Universe Puerto Rico Gabriela Berríos, Aleyda Ortíz (Nuestra Belleza Latina 2014), y Liz Vega han portado sus creaciones que se han presentado en desfiles de moda en Puerto Rico y Estados Unidos.

www.ivelissenievesjewelry.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba