TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

ioLight: Un microscopio portátil de alta resolución

en Diseño por

El microscopio portátil de Cambridge Industrial Design gana el Premio Europeo al Diseño de Productos

El microscopio portátil de alta resolución ioLight, diseñado por Cambridge Industrial Design (CID), ha sido galardonado con el prestigioso European Product Design Awards.

Gracias a la experiencia de diseño de CID y sus contactos con manufactureros británicos, el producto ha sido creado, diseñado y manufacturado en el área de Cambridge, demostrando las capacidades que tiene la ciudad.

Tiene una resolución mejor que 1μm, lo que produce hermosas imágenes de células de animales y plantas y las muestra en una tableta o teléfono móvil de forma inalámbrica. Inicialmente comenzó con una campaña de crowdfunding y ahora las ventas han aumentado rápidamente. ioLight ha ganado endosos de Bayer, la Universidad de Cambridge y The Eden Project.

Microscopio portátil ioLight Foto: Cambridge Industrial Design

Andrew Monk de ioLight expresó: «Cuando comenzamos teníamos una visión clara de la necesidad del mercado de un microscopio portátil de alta resolución. Trabajando con Cambridge Industrial Design nos ha ayudado a hacer realidad nuestra idea, a través de una combinación de su conocimiento de diseño y conocimiento y experiencia del proceso de producción de principio a fin. Gracias a su apoyo hemos podido lanzar un producto británico que está llamando la atención en el mundo entero.»

Microscopio portátil ioLight Foto: Cambridge Industrial Design

«El proyecto de ioLight demuestra la importancia del diseño innovador y ergonómico en el éxito de productos disruptivos», aseveró Alex Jones, director de Cambridge Industrial Design. «El reconocimiento del European Design Awards muestra la fuerza de nuestro trabajo — y cómo el deseo y las ideas de Cambridge pueden liderar el mundo».

iolight.co.uk
www.cambridge-industrialdesign.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba