TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Instinto animal y elegancia intrigante en la cocina

en Diseño/Interiorismo por

El granito Python Black de Antolini adorna una elegante cocina contemporánea con su encanto y personalidad animal.

Antolini, líder mundial en la producción de piedra natural, interpreta el ambiente de la cocina agregando una dinámica poco convencional, ofreciendo configuraciones inusuales con un impacto estético sorprendentemente poderoso.

Elegancia, singularidad, misterio y vitalidad son las características más destacadas de un espacio de cocina completamente dominado por Python Black, uno de los materiales de granito de alta gama de la compañía.

Foto: Antolini

Con su textura similar a la de un espejo negro como la tinta, interrumpida por destellos blancos y estallidos de gris, esta enigmática piedra natural cubre el piso de toda el área.

Foto: Antolini

La serie siempre cambiante de patrones increíbles de Python Black —única por ser completamente natural— también cubre la encimera del bloque de cocina y se extiende para incluir la pared vertical adyacente que presenta una gran variedad de focos, como nubes en el cielo.

Encantadores y fascinantes, los hermosos diseños de Python Black reinterpretan vívidamente las formas oscuras y sofisticadas de la piel de una pitón, infundiendo a cualquier ambiente una atmósfera salvaje y atractiva. Trazos brillantes, fluidos y caóticos emergen de un fondo negro uniforme, otorgando dinamismo a este maravilloso granito. Gracias a sus características exquisitas, esta piedra natural de la colección exclusiva de Antolini es ideal para aplicaciones en interiores, así como en estructuras al aire libre. Foto: Antolini

El gabinete modular de color neutro se completa lateralmente con una losa vertical larga, nuevamente en Python Black, que cierra el área de la cocina frente a la sala de estar con una pared divisoria. Desde aquí, una obra de arte que evoca delicados patrones florales resalta la ruta hacia la sala de estar.

Foto: Antolini

Mejorada y enriquecida por este exclusivo granito, la cocina se transforma así en un entorno casi abstracto, un telón de fondo teatral en el que se desarrollan los rituales diarios de comida y convivencia en un entorno precioso, seductor y atemporal.

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

Ir Arriba