TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inspiración Art Deco para espacios sofisticados

en Diseño/Interiorismo por

Como parte de la colección Stratospherica, el diseño oblicuo de Antolini impregna los espacios circundantes con un ambiente único y especial.

Oblique es uno de los catorce diseños de la colección Stratospherica, resultado de la colaboración entre Antolini, una empresa líder en el procesamiento de piedra natural y Mutaforma, una marca milanesa que, gracias a la aplicación de nanotecnologías, trabaja con materiales aumentados a partir del vidrio.

Creada por Alessandro La Spada y basada en el material Invisible White Classic de Antolini, una piedra natural que, debido a su neutralidad de tonos, es ideal para su posterior procesamiento. Oblique tiene un brote agudo y le da a los espacios un estilo retro y la atmósfera de un diferente tiempo. Un material altamente versátil, gracias a su fondo blanco ligeramente veteado de gris, se ha mejorado con una incrustación sofisticada que crea finas líneas diagonales de oro paralelas. Deslumbrantes y casi psicodélicas en su formato delgado, estas líneas atraen el ojo, capturan el alma y arrastran los pensamientos del espectador a un lugar magnético y sublime en cualquier otro lugar.

Invisible White Classic de Antolini. Cortesía de Antolini.

Oblique es un homenaje al Art Deco, el sello de decoración elegante, cafés parisinos y ambientes elegantes, donde el color dorado destaca detalles, mangos y acabados y, por lo tanto, es perfecto para habitaciones elegantes, espacios de presentación y todos aquellos ambientes que buscan combinar rigor. Y refinamiento, sencillez y elegancia absoluta.

Oblique, de la colección STRATOSPHERICA de Antolini. Cortesía de Antolini.

En esta sala, donde un sofá circular cubierto con una tela de color claro se combina con una alfombra de color crema en continuidad con el resto del espacio, el valor de Oblique se ve reforzado por la aplicación magistral de las losas picotesserae, iridiscente y luminosa, dispuestas en un patrón en V y expandiendo el espacio de la pared hacia atrás y hacia arriba.

www.antolini.com

www.themarbleshop.com

 

Los productos de Antolini son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba