Inolvidable recopila los detalles para tu boda de ensueños

en Arte/Diseño por

La organización de una boda y todo lo que conlleva puede resultar agotador para la pareja, por esto es esencial la organización. El libro inspiracional y motivacional Inolvidable. La guía para inspirar a los novios planificar las fotos de sus sueños de la fotógrafa profesional, Keren Concepción, recopila toda la información necesaria para el gran día. ¡El corre y corre se puede evitar!

Portada Inolvidable. La guía para inspirar a los novios planificar las fotos de sus sueños por Keren Concepción
Inolvidable. La guía para inspirar a los novios planificar las fotos de sus sueños por Keren Concepción

Inolvidable, lanzado de manera virtual el mismo día en que se declaro la reciente pandemia mundial, es un compendio sobre todos los aspectos a considerar para la celebración perfecta. Es una guía de la A a la Z de más de 200 páginas donde la autora aconseja y relata historias reales para evitar las complicaciones.  Incluye también, una agenda detallada con un año de anticipación a la fecha escogida, así como una tabla de presupuesto para ayudar con la organización.

Keren Photography

“Preparé este proyecto durante dos años, sin imaginar el momento que íbamos a vivir y que nos iba a afectar a todos. Sin embargo, aun cuando nuestras vidas se han puesto en pausa, el amor sigue vivo. Este libro brinda la oportunidad de seguir soñando y creando alrededor de ese momento de unión con la persona amada. Aunque cambiemos los protocolos, necesitamos seguir manteniendo viva la esperanza de llegar a ese instante”, expresó la experta en fotografías en bodas.

Asimismo, la guía de apoyo incorpora información sobre proveedores de distintos servicios relacionados al día de la boda y herramientas que puedan ayudar a tomar mejores decisiones. En las que resalta, dialogar con el suplidor y solicitar evidencia de trabajos anteriores antes de llegar a acuerdos formales.

“No hablo solo de mi trabajo como fotógrafa. Es recomendable siempre requerir pruebas de como trabaja el proveedor porque quizás, no está asociado con tu estilo y personalidad. No porque le funciono a tu amiga, quiere decir que contigo será igual. Por esto, con Inolvidable tengo un compromiso genuino para que la pareja tenga un ambiente propicio y las fotografías soñadas”, abundó.

Inolvidable. La guía para inspirar a los novios planificar las fotos de sus sueños por Keren Concepción

Inolvidable, es un libro full color incluyendo fotografías impresionantes de diversas bodas, como la de Aleida Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014. Por si fuera poco, Inolvidable está ubicado en el puesto #1 de los diez libros de Fotografía de estilo de vida más vendidos en Amazon.

El libro, está disponible en Amazon, en las redes sociales como Keren Photography y en los websites kerenphotography.com y kerenconcepcion.com.

Certificación de Inolvidable como Amazon Best Seller