Inicia la Temporada 2019 de la Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa

en Diseño por

Este sábado 27 de abril, la Incubadora Creativa inicia la nueva Temporada 2019 de su Tienda Pop Up en el antiguo Teatro Carmen en Mayagüez.

Desde las 9:00 a. m., los participantes y egresados de la Incubadora Creativa presentarán sus nuevas colecciones y productos provenientes de la Región Oeste. Los visitantes podrán conocer de primera mano a los diseñadores, artistas, artesanos y sus propuestas, así como adquirir sus productos y servicios.

El antiguo Teatro Carmen está localizado en la calle Candelaria #260 Oeste, esquina Fomento, frente al Correo de la Marina de Mayagüez. La Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche para recibir a los visitantes.

La Incubadora Creativa es una plataforma empresarial y centro de investigación y desarrollo para industrias culturales y creativas. Su misión es empoderar a diseñadores, artistas y creativos hacia su destino dentro del emprendimiento y la economía sustentable. Tiene como visión lograr un Puerto Rico más creativo, económicamente sólido y sustentable; en una sola frase, un Puerto Rico más feliz.

La Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa es una tienda efímera de localización cambiante que desde 2017 ha tenido varias ediciones exitosas en diversos lugares de Mayagüez. 

Para más información, visita la página web de la Incubadora Creativa en www.incubadoracreativa.com o su página de Facebook www.facebook.com/IncubadoraCreativa.