TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inicia hoy Design Days Dubai

en Arte/Diseño/Interiorismo por

Sobre 40 exhibidores, más de 750 trabajos de diseño de 180 diseñadores de 35 países participan en la quinta edición de Design Days Dubai (los Días de Diseño de Dubai) que inicia hoy, 14 de marzo. Su Alteza Real Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe de Dubai, en asociación con la Autoridad de Cultura y Artes de Dubai apadrinan el evento que se lleva a cabo en The Venue en el centro de Dubai cerca de Burj Khalifa. Aquí se muestra lo mejor del diseño del Medio Oriente y del mundo.

Este año regresan las galerías de diseño Carpenters Workshop Gallery de Reino Unido, Francia y Estados Unidos, Victor Hunt design Art Dealers de Bélgica, Art Factum del Líbano y Gallery S. Bensimon de Francia. Por primera vez se unen J.C.T Haute Couture Interiors de Francia, Camp Design Gallery de Italia, Barcelona Design Gallery de España y Dutch Creative Industry de Países Bajos.

Un número récord de exhibidores regionales participan por primera vez en esta edición de la feria, que incluyen a Monogram y M.A.D Gallery de Dubai, Samovar y Loulwa Al-Radwan de Kuwait, Vick Vanlian y Georges Amatoury Studio del Líbano, Kalo de los Emiratos Árabes y Aisha Al-Sowaidi de Qatar.
Además, el célebre diseñador holandés Marcel Wanders hace su debut regional en Design Days Dubai presentando su colección Personal Editions, una colección exclusiva limitada de piezas vanguardistas que combinan la artesanía tradicional con procesos industriales.

Del 14 al 18 de marzo, Design Days Dubai, la única feria de diseño para coleccionistas del Medio Oriente y Asia del Sur, presenta sobre 250 piezas de diseño moderno y contemporáneo de edición limitada de galerías emergentes y talento de diseño establecido internacional junto con un programa público de proyectos especiales, charlas, talleres y visitas guiadas. El evento es auspiciado por la Autoridad de Artes y Cultura de Dubai, la Autoridad de los Emiratos para la Cultura, Artes y Legado, la joyería francesa Maison Van Cleef & Arpels, Audi y Emaar.

www.designdaysdubai.ae

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba