TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inicia Design Days Dubai

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

Del 14 al 17 de marzo de 2017, en alianza con la Autoridad de la Cultura y las Artes de Dubai, Design Days Dubai presenta lo mejor del diseño mundial con 125 diseñadores representados por 50 exhibidores y sobre 350 trabajos de 39 países, junto con debuts innovadores y proyectos especiales.

Flying Chair diseñada por Geraldine Gonzales. Cortesía de Territoire(s) (Francia & UAE)

Posicionada como una feria de descubrimiento, los visitantes experimentarán la vasta variedad y creatividad que marcan el diseño de hoy, así como tener la oportunidad de conocer muchos de los diseñadores y aprender sobre sus procesos de diseño.

Spirale II diseñado por Marie Munier. Cortesía de Marie Munier (Líbano)

En apoyo del Año de Colaboración Creativa del Reino Unido y los Emiratos Árabes, la Autoridad de la Cultura y las Artes de Dubai presentará una exhibición del diseño contemporáneo británico con Design Days Dubai. Curado por Suzanne Trocmé, la célebre diseñadora, autora y curadora, Britain Takes Shape presentará el trabajo de 10 pioneros del diseño británico nunca antes visto, como piezas únicas o ediciones limitadas.

Selene II diseñado por Marie Munier. Cortesía de Marie Munier (Líbano )

Design Days Dubai es propiedad de y manejado por Art Dubai Group bajo Art Week, una iniciativa sombrilla que une los eventos culturales y artísticos de los Emiratos Árabes en el mes de marzo con el propósito de promover las actividades culturales de la región tanto a residentes como visitantes.

 www.designdaysdubai.ae 

Consola diseñada por Vick Vanlian. Cortesía de Vick Vanlian

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba