TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inicia Design Days Dubai

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

Del 14 al 17 de marzo de 2017, en alianza con la Autoridad de la Cultura y las Artes de Dubai, Design Days Dubai presenta lo mejor del diseño mundial con 125 diseñadores representados por 50 exhibidores y sobre 350 trabajos de 39 países, junto con debuts innovadores y proyectos especiales.

Flying Chair diseñada por Geraldine Gonzales. Cortesía de Territoire(s) (Francia & UAE)

Posicionada como una feria de descubrimiento, los visitantes experimentarán la vasta variedad y creatividad que marcan el diseño de hoy, así como tener la oportunidad de conocer muchos de los diseñadores y aprender sobre sus procesos de diseño.

Spirale II diseñado por Marie Munier. Cortesía de Marie Munier (Líbano)

En apoyo del Año de Colaboración Creativa del Reino Unido y los Emiratos Árabes, la Autoridad de la Cultura y las Artes de Dubai presentará una exhibición del diseño contemporáneo británico con Design Days Dubai. Curado por Suzanne Trocmé, la célebre diseñadora, autora y curadora, Britain Takes Shape presentará el trabajo de 10 pioneros del diseño británico nunca antes visto, como piezas únicas o ediciones limitadas.

Selene II diseñado por Marie Munier. Cortesía de Marie Munier (Líbano )

Design Days Dubai es propiedad de y manejado por Art Dubai Group bajo Art Week, una iniciativa sombrilla que une los eventos culturales y artísticos de los Emiratos Árabes en el mes de marzo con el propósito de promover las actividades culturales de la región tanto a residentes como visitantes.

 www.designdaysdubai.ae 

Consola diseñada por Vick Vanlian. Cortesía de Vick Vanlian

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba