TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Infinidad de figuras protagonizan las nuevas colecciones de Lithos Design

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por

Dicen que todo en  la vida se trata de balance, incluyendo el diseño del hogar. Un balance en las proporciones, el peso de los objetos visualmente, la distribución de los elementos; y por supuesto, con las texturas, formas y colores. Las colecciones de Tangram y Anemone de Lithos Design son la dosis perfecta para tu próximo proyecto de interior.

Tangram 

Tangram es un revestimiento de mármol con incrustaciones de lujo que se realiza a través de una técnica de producción innovadora, diseñada para garantizar economías a gran escala y más considerables, entregas más rápidas y material de desperdicio casi nulo.

Un eco de contornos, una infinidad de figuras que se suceden en su perfecta dosis de color. Formas desglosadas que se centran en el contraste entre delicados tonos de color y pinceladas de colores más atrevidos, determinadas por elecciones sabias y específicas de materiales de piedra.

Tangram de Lithos Design
Tangram de Lithos Design

 

Tangram de Lithos Design

Anemone

La baldosa Anémona juega en armonía con el balance de tonalidades, matrices y contrastes. Disponible en dos (2) paletas de colores, Anemone Perla y Anemone Muschio, el equilibrio embriagador de este piso y pared de mármol de lujo domina tanto en los colores pastel como en los tonos más fuertes y atrevidos. Formas hemisféricas que parecen moverse, como si estuvieran ligeramente suspendidas en el agua.

Anemone de Lithos Design
Anemone de Lithos Design

 

 

www.lithosdesign.com

www.themarbleshop.com

Los productos de Lithos Design son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop. 

 

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba