TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Inesperada bienvenida de Moooi en el Salone del Mobile en Milán

en Diseño/Interiorismo por

Bajo el tema de Unexpected Welcome (La bienvenida inesperada), Moooi presentó su nueva colección de 22 piezas en el Salone del Mobile en Milán.

El centro de la presentación de este año es la nueva colección de Moooi: 22 nuevas piezas majestuosamente presentadas en hermosas composiciones en pedestales y cuidadosamente colocadas dentro de un salón de baile oscuro y seductor. Extendiéndose de su núcleo, numerosos pasajes laterales conducen a 14 ambientes lujosos del hogar cautivadores y elegantes que encarnan el espíritu rebelde de la comunidad creativa de hoy. Este mundo surreal e imaginario está integrado con 21 nuevas alfombras Signature Carpets y 22 nuevos telares de pared a pared. Gracias a la tecnología impresión de alta resolución, las alfombras completan los ambientes del hogar con una combinación única de colores vibrantes, imágenes foto-realistas y mágicas impresiones tridimensionales que te llevan a su mundo. Todos estos temas se combinan bajo el tema Rebellious Harmony (Armonía Rebelde) – un sentido atemporal de poesía y armonía, cualidades en el corazón del estilo de Moooi desde la creación de la marca hace 15 años. “El tema un tanto paradójico de este año de Rebellious Harmony está bien alineado con nuestras creencias”, dice el CEO de Moooi Robin Bevers. “En Moooi, nos esforzamos por acoger la polaridad entre la creatividad y los negocios, entre el caos y el orden”.

Luminarias innovadoras

La lámpara lineal T Lamp de Marcel Wanders puede girar mientras difumina sutilmente la luz. En la misma habitación, pero en otra dimensión, está otra creación del diseñador, Space-frame Floor Lamp, un satélite de luz inalámbrico apoyado por un trípode de madera que puede rotar y moverse con fluidez. Las Perch Lights de Umut Yamac, una familia de luces que celebran la belleza y la poesía de un pájaro posado sobre una rama, elimina la oscuridad cuando se pone en movimiento. El ingenioso Filigree Floor Lamp de Rick Tegelaar y Ox-id proyectados a la pared o al techo crean una red juguetona de sombras con su estructura ornamental de filigrana. Coppelia Small de Arihiro Miyake es la hermana menor de la lámpara presentada el año pasado, elegante y radiante. Puedes bailar bajo el brillo suave de la nueva Prop Light Soft White Suspended de Bertjan Pot. Y para concluir, la nueva NR2 Medium, también de Bertjan Pot, es una burbuja de hilos finos de fibra de vidrio.

La nueva colección de muebles

Ama y siéntete amado en el sofá Amami de Lorenza Bozzoli, un cómodo y elegante triunfo de belleza suave y ligera. Luego está Jackson, diseñado por Marcel Wanders con un elegante canvas de cuero negro para enfocar tus pensamientos. ¿Próximo? El sofá bailarín. Sí, Charleston de Marcel Wanders queda perfecto en el salón de baile negro luego de haber decidido tomar clases de baile a otro nivel. Los libros sobre el librero Direttore de Paul Cocksedge descansan en composiciones que desafían las leyes de la física sin ningún apoyo visible, inspirado por los libreros posmodernistas y coloridos de Ettore Sottsass y el Memphis Group. El Compression Sofa de Paul Cocksedge está hecho de mármol Carrara. Una humilde contraparte de gomaespuma coexiste con esta pieza en perfecta armonía reflejada.

www.moooi.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba