TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Incubadora Creativa abre su primera Tienda Pop Up

en Diseño por

La Incubadora Creativa abre las puertas de su primera Tienda Pop Up este sábado, 23 de diciembre en el Museo Casa Pilar Defilló en Mayagüez. El evento que comienza a las 9:00 AM será una oportunidad para admirar y adquirir productos diseñados y creados por egresados y participantes vinculados a los programas de la Incubadora Creativa, incluyendo el Servicio de Certificación para Artesanos y la Clase Magistral de Comercio en Línea (e-Commerce).

La Tienda Pop Up de la Incubadora Creativa es una tienda de duración breve y localización cambiante. Puede durar uno o varios días para luego desaparecer y volver a abrir en otro lugar, en cualquier momento.

Hunterhue Bromeliad X-Large base. Cortesía de Incubadora Creativa.

Joyería fina, accesorios, ropa de playa, ropa casual, café gourmet, comics y otros artículos están disponibles en el establecimiento efímero.

cortesía de Incubadora Creativa

Los visitantes y consumidores podrán conocer a los artistas y diseñadores de la Incubadora Creativa, así como su proceso creativo de diseño y fabricación de productos. La Tienda Pop Up contará con música en vivo, rifas y sorpresas a lo largo del día hasta el cierre a las 9:00 PM.

Empresarismo y Sostenibilidad

Los participantes de la Incubadora Creativa diseñaron y construyeron la Tienda Pop Up. Luis “Güillo” Cruz (Krónico) diseñó y creó el interior de la tienda y el mobiliario fue construido por el estudiante de ingeniería e interno de la Incubadora Creativa, Raymond Díaz, reusando paletas de madera. Los maniquíes, facilitados por el Museo de las Américas, se fabricaron con papel machè por estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan. También colaboraron varias fábricas y empresas de la Región Oeste.

Alice Falto (New Era Art Studio) estuvo a cargo del logotipo y el material gráfico. El manejo y administración de medios sociales está a cargo de Verónica Cabrera (Hunterhue Shop). La coordinación, fabricación y otros detalles se lograron con la colaboración de Georgina Rivera Enseñat (Enseñat Jewelry), Jackie Pérez (Café Marikao), Idelize Rodríguez (Idel Atelier), Jaime López (Taller El Ojo), Jeane Zapata y Enrique Vargas (JYE Studio), además del apoyo de los demás participantes.

La Incubadora Creativa es una plataforma empresarial y centro de investigación para industrias creativas. Su misión es empoderar a diseñadores, artistas y creativos hacia su destino dentro del emprendimiento y la economía sostenible. Ofrece un modelo propio de incubación para industrias culturales y creativas a través de varios programas para atender las necesidades de diseñadores, artistas, cineastas, músicos, escritores y creativos de todo tipo.

www.facebook.com/events/308276389689256/

www.incubadoracreativa.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba