TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Hacia Barcelona Uno y Tres Cuartos: Parte IV

en Diseño por

En esta cuarta y última parte conocemos a tres marcas de joyería y accesorios que retan los límites del diseño y la tecnología. El colectivo puertorriqueño Uno y Tres Cuartos es el invitado especial de Changing Room, uno de los más importantes eventos de exhibición europeo para el diseño de moda y accesorios europeo e internacional. El 19 de diciembre estos diseñadores mostrarán ante miles de visitantes lo mejor del diseño boricua.

Keznr Foto: Changing Room Barcelona
Keznr Foto: Changing Room Barcelona

Keznr

En donde se unen el arte, la matemática y las ciencias, se encuentran creando María Laura Martínez y Vicente Gascó. La línea de joyería digital Keznr se fabrica en su taller Tredé, que además presta servicios para la fabricación en 3dPrinting. “Nuestro diseño se inspira en la geometría y la naturaleza. No nos dejamos llevar por las tendencias”. Keznr ha servido también como excusa para explorar, tanto artísticamente como técnicamente en cuanto a los límites de la máquina de 3dPrinting y los materiales se refiere.

www.keznrjewellery.com

Coraggio Foto: Changing Room Barcelona
Coraggio
Foto: Changing Room Barcelona

Coraggio

Las hermanas Alianie y Aleris Santos se unen para crear Coraggio, una colorida línea de accesorios con fuerte carácter gráfico. “Coraggio es una palabra italiana que significa coraje y valentía. Nosotras entendemos que esas son características del corazón boricua y por eso ese es nuestro símbolo”, explicó Aleris quien trabaja el diseño gráfico de las piezas. Utilizan el láser para cortar sus diseños en acrílico. También trabajan en metal y cuero.

www.havecoraggio.com

Ruby Dávila Rendón Foto: Changing Room Barcelona
Ruby Dávila Rendón
Foto: Changing Room Barcelona

Ruby Dávila Rendón

Ruby trabaja la orfebrería, la bisutería y la joyería escultórica. En sus creaciones es evidente su amor por el arte y la exploración libre en el uso del cristal y la cerámica. Changing Room Barcelona verá su lado más brillante, geométrico y moderno. Egresada del Fashion Institute of Technology de Nueva York, es también consultora de imagen y de negocios en la industria de la moda.

www.higherfashion.info

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba