TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Framery aumenta la productividad de los empleados

en Diseño/Interiorismo por

Framery, pionero y líder del mercado en pods insonorizados, ha ganado varios premios desde que la empresa se fundó en 2010. Las cabinas acústicas han sido reconocidas por compañías internacionales como la solución ideal para los espacios de trabajo de planta abierta, ya que proporcionan refugio, tranquilidad y han demostrado aumentar la productividad de los empleados.
Las propiedades acústicas de Framery han permitido a las compañías internacionales más reconocidas resolver problemas de perturbaciones de ruido, al tiempo que aumentan la productividad de los empleados. Framery presentó dos nuevos puestos en la reconocida feria de diseño NeoCon de Chicago este año. 

Modelo: Framery Q- Betty’s Café. Cliente: Oficina central de Framery. Foto: Framery

Varios estudios han demostrado que los entornos de trabajo abiertos pueden llevar a una pérdida de enfoque entre los empleados, lo que a su vez contribuye a una disminución de productividad. Ideal para llamadas telefónicas importantes, sesiones de brainstorming o escritura individual, las cabinas de Framery son adecuadas para diferentes tareas y necesidades a la vez que hacen que el trabajo diario sea más agradable. Las cápsulas proporcionan un espacio pacífico que limita las distracciones para aumentar la eficiencia que conduce a la felicidad general en los negocios. La calidad y la durabilidad de los materiales utilizados combinados con una ventilación integrada y un sistema de iluminación LED es lo que hace de las cabinas Framery una solución confiable, completa y multifuncional. Disponible en varios colores, configuraciones y tres formatos: Framery O, Framery Q y ahora el 2T.
 
La compañía finlandesa aprovechó la edición número 50 de NeoCon 2018 en Chicago para presentar dos nuevos modelos.

Modelo: Framery O- VideoConference. Foto: Framery

Framery O VideoConference Ready, es una ingeniosa cabina insonorizada y tecnológicamente adaptada para facilitar las videoconferencias, con un soporte de pared y un panel de control para optimizar la iluminación. Diseñado para alojar de 4 a 6 personas, el Framery 2Q es el más grande de la familia de cabinas acústicas.

El nuevo modelo de Framery, 2Q, está diseñado para 4-6 personas. Es el mejor lugar para co-crear, intercambiar ideas y tener grandes reuniones. El sistema de aislamiento de sonido superior garantiza que sus reuniones no molesten a la oficina y que el ruido de la oficina no le moleste. Modelo: Framery 2Q. Foto: Framery.

Framery 2Q es un espacio dedicado para que los empleados lleven a cabo reuniones sin interrupciones. La configuración modular de esta cabina de la sala de conferencias permite instalar una mesa y un monitor de pantalla de altura ajustable. El usuario también puede completar el diseño personalizable amueblando el interior con diferentes modelos de sillas diseñadas por Framery para este stand.
 
A principios de este año, la compañía también presentó el Framery Flip n ‘Fold, que permite a las personas con movilidad reducida disfrutar de la experiencia completa de las cabinas acústicas Framery.

Modelo: Framery Q- Flip n’Fold. Foto: Framery

El modelo es accesible para sillas de ruedas, la instalación de asientos “jump seat” maximiza el espacio y aumenta el número de usuarios (de 3 a 4 personas).

Modelo: Framery Q- NapA
Foto: Framery

Finalmente, el modelo NapQ, un favorito para aquellos que trabajan días largos, ofrece un área privada para descansar. Equipado con dos bancos tapizados y una mesa central que se puede convertir en un otomano, el interior de la cabina se convierte en un espacio cómodo para recostarse y relajarse. Framery cree que a veces lo más productivo que uno puede hacer es tomar una siesta.

Las cabinas de Framery se pueden ensamblar en solo un par de horas por instaladores certificados. También se pueden desmontar para su reubicación de acuerdo con las necesidades del usuario final. La incorporación de un stand de Framery en un espacio de trabajo no requiere alteraciones en el sitio.

Muchas empresas locales ya han adoptado la solución, incluidos el Gobierno de Canadá, Cirque du Soleil, Énergir, Tata Communications, La Capitale Insurance y Hopper, por nombrar algunos. Los usuarios finales como estos han atestiguado que la acústica, la versatilidad y la comodidad de las cabinas han llevado a una tasa de uso de más del 85% solo unos días después de la instalación.

www.dvision21.com

www.frameryacoustics.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba