TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Florim presenta sus recubrimientos para hoteles y restaurantes en París

en Diseño/Interiorismo por

Del 11 al 15 de noviembre, la ciudad de París acogerá Equiphotel, la feria de la industria hoteles y restaurantes. Florim participará en la feria con un entorno especial dedicado a “espacios residenciales y de hoteles” completamente cubierto con sus nuevos recubrimientos.

La atención se centrará en los formatos extragrandes Magnum Oversize con la colección Artwork y Stones and More 2.0 de Casa Dolce Casa con las marcas Casamood, Prexious of Rex y Flowtech by Floor Gres.

Colección Artwork de Florim. Pequeños fragmentos de material y color diseñan una textura estilizada con geometrías irregulares entre los azulejos de estilo veneciano battuto y los patrones de estilo Memphis de los años 80 en Milán. Foto suministrada.
Colección Stones and More 2.0 de Florim. Stones & More se convierte en Stones & More 2.0 para contar una historia de gracia renovada a través de superficies de gres porcelánico fino con versiones gráficas profundamente diferentes donde el hilo conductor es la misma filosofía de elegancia. Foto suministrada.
Colección Prexious of Rex de Florim. Seis esencias de piedra, raras, preciosas y extraordinariamente elegantes hacen que su sustancia esté disponible para convertirse en íconos de exclusividad. Foto suministrada.
Colección Flowtech por Floor Gres de Florim. Las láminas de gres porcelánico Flowtech definen el estilo de un entorno público y privado a través de una apariencia industrial audaz. Foto suministrada.

Florim mostrará también las superficies Cromatica de Formafantasma (que se lanzó el año pasado) y Storie de Giorgia Zanellato y Daniele Bortotto (presentada por primera vez en 2016), ambas de la marca CEDIT – Ceramiche d’Italia.

Colección Cromatica por Formafantasma de la marca CEDIT. Disponible en seis colores codificados y dos acabados de superficie complementarios, mate y brillante, la colección Cromatica resalta un reflejo sensible y original en la dominación del color puro. Foto suministrada.
Storie de Giorgia Zanellato y Daniele Bortotto de la marca CEDIT. Diseñadas para cubrir superficies interiores y, en algunos casos, exteriores, las grandes láminas que conforman la colección “Storie” son campos de cerámica donde la mezcla hábil y organizada de pigmentos se manifiesta en sorprendentes efectos de sombreado de color con una expresividad visual inspirada en la lenta y fascinante desvanecimiento a lo largo del tiempo de revoques y decoraciones de mampostería en la arquitectura tradicional italiana. Foto suministrada.

www.florim.com

www.thetileshoppr.com

 

Las colecciones de Florim se distribuyen en Puerto Rico por The Tile Shop.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba