TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Convocatoria: Festival Internacional del Jardín 2016

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El Festival Internacional del Jardín, presentado por el Jardins de Métis / Reford Gardens en la región Gaspésie de Québec, está preparando su edición número 17 y está convocando propuestas de diseñadores internacionales selectos quienes crearán nuevos jardines temporeros que se presentarán el 23 de julio de 2016.

Las instalaciones seleccionadas por el jurado tendrán una conexión y energía especial con el entorno natural. Los jardines temporeros tendrán un grado de interactividad que estimula a los visituantes a entrar con entusiasmo. La meta es intrigar a los visitantes con lo inusual o impresionarlos al presentar cosas corrientes de manera innovadora.

Esta convocatoria es abierta a todos los arquitectos paisajistas, arquitectos y equipos multidisciplinarios de Canadá y el extranjero. La fecha límite para someter propuestas es el lunes, 16 de noviembre de 2015.

El Festival Internacional del Jardín ha sido reconocido como uno de los eventos más importantes de su clase en Norteamérica y uno de los principales festivales de jardines anuales en el mundo. Desde el 2000, más de un millón de visitantes han descubierto sobre 160 jardines contemporáneos y efímeros creados por diseñadores de 15 países.

Este evento artístico y turístico le da la oportunidad a los visitantes de descubrir espacios inspiradores uniendo las artes visuales, la arquitectura, el diseño, el paisaje y el ambiente. Es festival es un evento anual para admiradores de jardines contemporáneos y diseño, al igual que ofrece un espacio creativo para aquellos involucrados en la renovación de esta forma artística.

www.projects.internationalgardenfestival.ca

Foto: Louise Tanguay
21187-preview_low_837-14_21187_sc_v2com
Foto: Martin Bond
21188-preview_low_837-14_21188_sc_v2com
Foto: Martin Bond

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba