TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Exuberancia y elegancia en el dormitorio de Antolini Italy

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Es realmente un juego de sorpresas y asombros esperar lo próximo que tiene que decir — mediante su obra de diseño — el reconocido artista Alessandro La Spada. Su creatividad abarca rincones insospechados que inventan con perspicacia.

Cortesía de Antolini Italy

Ahora, la maestría de La Spada se ha dirigido a la creación de un dormitorio principal, con la marca distintiva de las piedras naturales de Antolini, particularmente el mármol Bianco Lasa/Covelano “Vena Oro” y la cuarcita Sequoia Brown. Asimismo, la instalación cuenta con lavabos. Evidentemente, la pieza de este diseñador italiano es llamativa y elegante, y gracias a los revestimientos que cubren las paredes y el suelo impregna luz y calidez.

Cortesía de Antolini Italy

De este modo, el piso del mármol antes mencionado, uno de los más valiosos del mundo, brinda su tono suave mientras que la cuarcita muestra la intensidad de sus colores que evoca a la madera.

Cortesía de Antolini Italy

Definitivamente, estamos ante la espectacularidad y la magia, generadas por un gran ingenio que reconoce el valor insustituible de las diferentes versiones de la piedra natural.

www.antolini.com

www.themarbleshop.com

Los productos de Antolini Italy son distribuidos en Puerto Rico por The Marble Shop. 

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba