Expande su mercado VIVA Scandinavia

en Diseño por

VIVA Escandinavia, una marca conocida por sus utensilios de té, se está expandiendo y acaba de lanzar su tienda electrónica canadiense.

La empresa, fundada en 2010 en Dinamarca, ofrece una experiencia de té elevada con una gama completa de productos y accesorios que incorporan materiales simplificados, eco-sostenibles de alta calidad y diseños modernos y elegantes en ambos productos y embalaje.

Una sola palabra, simple: relajarse. VIVA se esfuerza por modernizar las tradiciones del té y llevarlas a nuevas alturas mientras se mantiene fiel a su misión principal; inspirando al mundo a relajarse y sentirse mejor con la perfecta experiencia del té, cada vez.

«Estamos muy contentos de presentar a los canadienses a VIVA Scandinavia», dice Peng Lin, fundador de la compañía. «Somos más que solo un recipiente para llevar su té, somos una marca de experiencia y artículos de té que desean estar allí desde el momento en que se levanta por la mañana, hasta las noches frías de invierno, hasta esas largas caminatas en el parque, o simplemente disfrutado con amigos», agrega alegremente el Sr. Lin.

Foto: Cortesía de VIVA Scandinavia

Cada producto está diseñado en Copenhague y hecho a mano por artesanos expertos que utilizan materiales cuidadosamente seleccionados. VIVA ha creado una gama de colecciones atemporales para realzar las alegrías de los rituales modernos del té. Siguiendo el principio de diseño nórdico de la función que sigue a la función, solo el vidrio, el corcho, la silicona y la porcelana de calidad superior se utilizan para crear productos elegantes que harán las delicias de los bebedores de té casuales y conocedores.

Reconocidas por hacer una declaración, las colecciones son elegantes, modernas, equilibradas, inteligentes, creativas y funcionales tienen desde esde juegos de té y teteras hasta infusores y té fino. 

La excepcional gama de productos de té de VIVA se vende actualmente en línea en https://ca.shopviva.com y tiendas selectas como Bergo Designs en Toronto.