TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Evoluciona la oficina en casa

en Diseño/Interiorismo por

Si algo distingue al siglo XXI es que cada vez más personas trabajan desde casa, sea porque manejan desde ahí su propio negocio o porque trabajan a distancia en el mundo corporativo gracias al desarrollo de nuevas tecnologías en las comunicaciones. Es por eso que la oficina en casa está evolucionando trasladando desde el mundo corporativo al hogar la flexibilidad de transformar el espacio según cambian las necesidades con capacidades multiusos, desde trabajar solo, almacenar documentos hasta recibir visitas y realizar reuniones. La empresa italiana DVO presenta dos propuestas de los diseñadores Enzo Berti y Antonio Morello.

DV504-Milo es un sistema de aparadores sobre bases y muebles colgados, enganchado a una barra retroiluminada que recuerda el horizonte y ayuda a dar una sensación de bienestar. Diseño: Enzo Berti para DVO. Foto: Cortesía de DVO.
DV504-Milo, nuevos horizontes para el home office
Diseño: Enzo Berti

DV504-Milo es un sistema de aparadores sobre bases y muebles colgados, enganchados a una barra retroiluminada que recuerda el horizonte y ayuda a dar una sensación de bienestar.

Los módulos se pueden instalar sobre bases de metal para crear aparadores funcionales o se pueden posicionar libremente en la barra o colgar en la pared (con kit de montaje adecuado). DV504-Milo. Diseño: Enzo Berti para DVO. Foto: Cortesía de DVO.

Permite máxima libertad en la composición. Los elementos del sistema pueden tener forma cuadrada y rectangular, están disponibles en diferentes colores, con puertas o con estantería a la vista.

DV504-Milo está fabricado con materiales de primera: melamina; bases de metal; barras de aluminio-LED que se componen de: barra de aluminio extruido en la que se enganchan los muebles de pared y se integran los LEDs, con cárter a la vista montado a presión sobre la misma. DV504-Milo. Diseño: Enzo Berti para DVO. Foto: Cortesía de DVO.

Los diferentes módulos se pueden instalar sobre bases de metal para crear aparadores funcionales o se pueden posicionar libremente en la barra o colgar en la pared (con kit de montaje adecuado).

Los cárters están disponibles en diferentes acabados que derivan de: pintura en polvo, oxidación o revestimiento de madera. Colores: Blanco, negro opaco, azul atlántico, amarillo mango, verde marino, nogal Maroncelli. DV504-Milo. Diseño: Enzo Berti para DVO. Foto: Cortesía de DVO.

DV504-Milo con su estilo y sus colores se integra con armonía tanto en los espacios de la oficina como en los residenciales.

La consola equipada de la serie DV910-Oxford es una solución de mobiliario con una multifunción marcada que consiste en un tablero con sistema de canalización para cables, una cajonera disponible en dos anchuras, un área de guardarropas con puertas correderas y un colgador de ropa. Diseño: Antonio Morelli para DVO. Foto: Cortesía de DVO.
Consola multifuncional DV910-Oxford La oficina en casa
Diseño Antonio Morello

La consola equipada de la serie DV910-Oxford es una solución de mobiliario con una multifunción marcada que se compone de un tablero con sistema de canalización para cables, una cajonera disponible en dos anchuras, un área de guardarropas con puertas correderas y un colgador de ropa.

La disposición de los elementos, libremente mudable según las necesidades, y el diseño caracterizado por geometrías elementales y líneas esenciales, hacen de la consola DV910-Oxford una elegante oficina en miniatura adecuada para diferentes tipos de entornos y perfecta para el home office.

La disposición de los elementos, libremente mudable según las necesidades, y el diseño caracterizado por geometrías elementales y líneas esenciales, hacen de la consola DV910-Oxford una elegante oficina en miniatura adecuada para diferentes tipos de entornos. Diseño: Antonio Morelli para DVO. Foto: Cortesía de DVO.

Ya sea para crear una zona de trabajo pequeña o para amueblar un verdadero estudio en una sala dedicada, ya sea que el home office sea una solución estable para todos los días o una necesidad ocasional, con la consola DV910-Oxford la oficina entra confortablemente en casa, optimizando espacios con orden y organización, gracias a una conexión funcional entre los elementos y al práctico tablero con sistema de canalización para cables que se desarrolla en profundidad.

La consola, que se integra fácilmente y con armonía con el mobiliario de la casa, está hecha principalmente en melamina con un espesor de 38 mm y está disponible en diferentes colores y acabados para una máxima personalización.

www.dvo.it

Recientes de Diseño

Ir Arriba