TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Estos son los ganadores de LAMP

en Diseño por

L A M P inicia su tercera competencia anual internacional de diseño de iluminación en Vancouver, Canadá.

El evento celebra los mejores diseñadores establecidos, emergentes y estudiantes del mundo del 12 al 15 de noviembre.

El objetivo de L A M P (Lighting Architecture Movement Project) es presentar una audiencia más amplia al diseño de iluminación mientres promueve y conecta talentos emergentes a nuevos mercados. Este año los tres ganadores en cada catergoría lo son:

Diseñador Establecido: Gweilo de Alex Josephson

Diseñador Emergente: Eclipse de Annie Tung

Diseñador Estudiante: Diverge de Christina Wilkinson & Danna Lei

Este año la exhibición de la competencia muestra 20 de los diseños participantes elegidos por el jurado, incluyendo a los ganadores. Además se presenta la instalación de arte Sound Clouds del diseñador e invitado de honor, Alex Beim de Tangible Interactions.

L A M P recibió 90 participaciones de 48 ciudades y 21 países. Este año, los jueces basaron sus decisiones en una serie de evaluaciones que van de la estética hasta la innovación, comerciabilidad e interpretación única del tema de este año: Crystallize. El jurado estuvo compuesto por: Tom Dixon, Michael Anastassiades, Nancy Bendtsen (Inform Interiors), Omer Arbel (Bocci Design), John Patkau (Patkau Architects), Falken Reynolds (Chad Falkenberg, Kelly Reynolds), y el equipo de ANDLIGHT (Lukas Peet, Caine Heintzman and Matt Davis).

L A M P es administrado por Annika Hagen y Nicole Fox. Permite a diseñadores, arquitectos y aquellos que aprecian el diseño a ser parte de una exhibición que conecta la comunidad local con el diseño dinámico. Ahora en su tercer año, L A M P pretende crecer en una institución reconocida internacionalmente para que las mentes creativas pueden exponer sus diseños.

www.welovelamp.ca

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba