TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Era: El balance de la belleza

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Ceramica Cielo presenta Era, la nueva colección de muebles de baño, diseñada por Luca Cimarra, que experimenta con líneas, formas, volúmenes y colores, resaltando lo mejor de la creatividad, la artesanía y los conocimientos de la compañía en el procesamiento de cerámica.

Líneas geométricas puras, comodidad y ligereza son las características distintivas de esta colección con múltiples vocaciones que ofrecen soluciones inteligentes y compactas para amueblar el baño de una manera dinámica y versátil, permitiendo que el proyecto tome una nueva conciencia.

Baño amueblado con la nueva colección Era di Cielo, diseñada por Luca Cimarra. El lavabo suspendido está disponible en el color Arenaria de la gama de colores “Terre di Cielo”, como la bañera Dafne, diseñada por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. Los accesorios sanitarios montados en el piso están en el acabado Pomice. La composición se completa con el espejo de almacenamiento Elio Slim. Foto: Cortesía de Ceramica Cielo

Al principio siempre hay cerámica, caracterizada por dimensiones, espesores, superficies y nuevos colores, fruto del extraordinario trabajo de investigación de Ceramica CIELO. Esta investigación ha permitido a la compañía interpretar el material en una colección con un concepto único, por el cual la estética elige la simplicidad y la ligereza de las formas para rediseñar el baño. Distinguido por grandes encimeras y generosos lavabos, Era representa la síntesis perfecta entre diseño, estilo y equilibrio funcional.

Las numerosas interpretaciones que componen la línea de lavabos suspendidos, lavabos de encimera, urinarios y artículos sanitarios, hacen de la comodidad su carácter distintivo. Los accesorios sanitarios de la colección, suspendidos y montados en el piso, también disponibles en la versión sin montura, son los primeros en producirse con el innovador sistema Rimless 2.0: la tecnología exclusiva patentada por la compañía que hace posible crear una montura completamente revolucionaria, un accesorio sanitario que combina estética, funcionalidad, ahorro de agua y máxima eficiencia de higiene.

Baño refinado amueblado con la nueva colección Era di Cielo, diseñada por Luca Cimarra. El par de lavabos de encimera y los accesorios sanitarios suspendidos de la colección están disponibles en el acabado Pomice de la gama de colores “Terre di Cielo”. El gabinete Multiplo, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, está compuesto por una encimera de cerámica en Pomice, una estructura Matt Black y compartimentos abiertos en Cemento. La habitación se completa con el par de espejos Simple Box, Otto, el puf ovalado, aquí propuesto en Cemento y la bañera Cibele L en acabado Matt White, ambos en LivingTec. Foto: Cortesía de Ceramica Cielo

La fortaleza del proyecto se refleja en la versatilidad, practicidad y riqueza de las soluciones ofrecidas: 5 lavabos sobre encimera y 9 lavabos suspendidos, disponibles en 5 y 6 tamaños respectivamente y también disponibles en los 16 tonos y texturas inspirados en el naturaleza de la extraordinaria paleta cromática “Terre di Cielo”. La colección se enriquece, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento y mobiliario de los lavabos suspendidos, el toallero lateral y la nueva estructura de chapa perforada con estante accesorio integrado y toallero, disponible en los acabados Cemento y Nero.

Este nuevo proyecto, la máxima expresión de la artesanía que siempre ha distinguido a Ceramica Cielo, confirma una vez más la capacidad de la compañía para crear piezas únicas de diseño, belleza y calidad con un fuerte espíritu cosmopolita.

www.ceramicacielo.it

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba