TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El último HYT de Axl Rose

en Diseño por

El legendario cantante de Guns N’ Roses, y quien estuvo de gira como el líder para AC/DC, reveló su último HYT. Axl Rose y la relojería HYT lanzaron una edición limitada diseñada en exclusiva por el artista.

Axl Rose, miembro fundador de Guns N’ Roses y probablemente uno de los más respetados artistas del rock en los pasados 30 años ha dejado su marca en la historia del rock gracias a su inconfundible voz.

Inconformista y provocador, Axl Rose lleva un HYT en su muñeca durante sus shows de AC/DC y la gira mundial de Guns N’ Roses, Not in this Lifetime. Su versión preferida era el Skull Maori.

«Fuimos tras bastidores la última vez que AC/DC tocó en Bern», recuerda Vincent Perriard, cofundador de HYT. «Ya conocía la marca y su espíritu innovador y rocanrol. No perdió tiempo en concebir su propio modelo, cuyo espíritu estaba muy bien definido cuando lo discutimos con él. Lo creamos para él. Este es su reloj, tal y como lo diseñó. Estamos muy orgullosos.»

El Skull Axl Rose es un modelo a la medida creado por Axl Rose. El artista escogió un Skull como base, el cual, bajo su dirección, recibió un tratamiento estilo acero damasco. Además, solicitó un tratamiento de color azul. Para un toque complementario, optó por el mismo color para todos los índices aplicado alrededor del Skull. Finalmente, escogió adherir dos placas laterales a la pieza (en las 9 horas y en las 3), decorado con el patrón Clous de Paris y con terminación PVD azul. La correa tiene costuras en azul para completar el look rocanrol.

Al dorso, HYT rinde tributo al ícono del rock con el legendario logo de Guns N’ Roses. Debajo está la firma del cantante sobre la parte posterior de la caja de zafiro metalizado del reloj. La pieza, con una caja de titanio DLC de 51 mm con terminaciones microclavadas, está disponible este mes de diciembre de 2016 en una edición limitada de tan solo 25 piezas.

www.hytwatches.com

Dorso del Skull Axl Rose. Cortesía de HYT Watches
Dorso del Skull Axl Rose. Cortesía de HYT Watches

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba