El tocador es el nuevo rey del baño

en Diseño/Interiorismo por
Cielo presenta sus dos nuevas colecciones de baño, Milano y Narciso, diseñados por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, pareando el estilo ligero con características de estilo clásico. El común denominador de las dos colecciones es la cerámica, un material formado hábilmente por las manos de los artesanos de Cielo para crear dos colecciones únicas, versátiles, innovadoras y originales. Las sofisticadas líneas unen la calidad con la meticulosa atención al detalle.

Baño amueblado con el modelo Milano Talco Rovere Grigio de la nueva colección de Cielo. El protagonista del proyecto es el lavamanos de cerámica grande con una base amplia y una conveniente encimera sobre mueble con gavetas incluidas, todo en acabado Rovere Grigio de la gama de colores Terre di Cielo. La estructura de acero tiene el acabado Matt Black (negro matte), y, en esencia Rovere. Un espejo circular en acabado Black Matt completa la composición. Foto: Cielo Ceramica
Colección Milano, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. Baño amueblado con la nueva colección Milano de Cielo. El protagonista del proyecto es el innovador y amplio sobre mueble con gavetero adjunto todo en acabado Basalto de la gama de colores Terre di Cielo. La estructura de acero es de acabado Nero Matt, mientras que el gavetero es de acabado Rovere Sbiancato. Un espejo redondo con terminación en lavado Black Opaque completa la composición.
Cielo Milano. Foto: Cielo Ceramica
Milano

Milano exhibe una precisión de diseño intensa para hacer uso óptimo de ella. Un diseño hecho a la medida es su sello distintivo. La estrella de la colección es el lavabo grande de cerámica con una conveniente tapa construida en la estructura con una gaveta adjunta. La estructura minimalista de acero completa la pieza con gracia y un toque arquitectónico. El lavabo está disponible en 16 colores y texturas inspirados en la naturaleza: Talco, Pomice, Brina, Arenaria, Basalto, Cacao, Muschio, Agave, Lino, Avena, Cemento, Fango, Lavagna, Canapa, Cipria y Polvere. También hay una extensa selección de materiales y acabados para los demás componentes que pueden hacerse a la medida: hay 8 lacados y cinco maderas sólidas para la estructura con gavetas; y dos barnices.

Baño amueblado con la nueva colección Narciso de Cielo, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano. El protagonista es el lavamanos de cerámica con una amplia y cómoda encimera — en acabado Talco de la exclusiva gama de colores Terre di Cielo con tocador integrado para maquillaje equipado con espejo y compartimentos en acabado Eucalipto. Todo está encajonado en una elegante estructura asimétrica en acero con acabado Black Matt. Un práctico gavetero enriquece el espacio con acabado Lacquered Arenaria y un bolso en piel para lavandería al lado. Foto: Cielo Ceramica
Cielo Narciso. Foto: Cielo Ceramica
Narciso

Cielo rinde tributo al pasado con esta colección de muebles para el baño. La misma consiste de un innovador lavabo de cerámica con una cuenca grande y una tapa conveniente con un vanity que incluye espejo y compartimentos. El tocador está colocado en una estructura de acero elegante y asimétrica. Está disponible en negro matte o bronce cepillado. El diseño evoca rituales de antaño, perfecto para amueblar un espacio de baño totalmente dedicado al cuidado personal. La colección se puede completar con un bolso de lavandería de piel, un práctico toallero y dos unidades de gavetas. El diseño es encantador y su extensa colección de materiales y acabados puede expresar cualquier estilo con 16 colores de la colección Terre di Cielo para el lavamanos; 8 barnices para la madera lacada; 5 tipos de madera sólida para el tocador y las gavetas; 2 barnices para la estructura y los toalleros y 2 colores para el bolso.

www.ceramicacielo.it