TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El Príncipe de Gales inaugura el Centro de Innovación Automotriz Nacional en Coventry

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Su Alteza Real el Príncipe de Gales inauguró oficialmente una de las instalaciones de investigación y desarrollo automotriz más grandes de Europa, el Centro Nacional de Innovación Automotriz (NAIC), en la Universidad de Warwick, en Coventry. Investigadores avanzados, ingenieros y diseñadores basados ​​en el Centro están abordando los desafíos de movilidad más grandes de la sociedad y configurando colectivamente el futuro de la industria automotriz global desde el corazón del Reino Unido.

Foto suministrada

Al reunir a las mentes más brillantes de la industria y la academia, el NAIC es un faro para la investigación y el desarrollo de movilidad y sostenibilidad en el futuro. Creará vehículos futuros y soluciones de movilidad personal, además de ofrecer las habilidades necesarias para mantener al Reino Unido competitivo a nivel mundial. El NAIC está en el centro del ecosistema de Midlands, que es un imán para el crecimiento económico y ofrece un futuro Destino Cero.

Foto suministrada

Durante la visita del Príncipe de Gales, Jaguar Land Rover, Tata Motors y WMG mostraron proyectos de movilidad sostenible en el futuro, incluidos sus vehículos electrificados y autónomos más recientes. Jaguar Land Rover demostró su último vehículo conceptual avanzado de investigación autónoma como la siguiente etapa de su misión Destination Zero: una ambición para hacer que las sociedades sean más seguras y saludables, y el medio ambiente más limpio.

Foto suministrada

Entregado a través de una innovación implacable, el enfoque de la compañía es lograr un futuro de cero emisiones, cero accidentes y cero congestión, en todas sus instalaciones y a través de sus productos y servicios.

Foto suministrada
Un centro colaborativo

El centro de 33,000 m² está diseñado como un espacio de trabajo innovador y colaborativo para cientos de académicos, diseñadores, investigadores e ingenieros. Incluye talleres de vanguardia, laboratorios, suites virtuales de ingeniería e instalaciones avanzadas de tren motriz. El difunto profesor Lord Bhattacharyya, fundador de WMG, le dio vida al concepto de NAIC, y el edificio en el que se encuentra lleva su nombre en su honor.

Foto suministrada

Los socios que trabajan juntos en NAIC están diseñando el futuro y ayudando a suministrar a la próxima generación de ingenieros, diseñadores e investigadores.

Foto suministrada

En NAIC, los estudiantes y aprendices trabajan junto a expertos y líderes en sus campos. A través de una gama de programas educativos, aprendizajes y aprendizaje permanente, los tres socios están desarrollando planes de estudio que respaldan las tecnologías emergentes y las soluciones de movilidad.

Foto suministrada
Movilidad futura sostenible

Jaguar Land Rover, Tata Motors y WMG están desarrollando vehículos electrificados y autónomos de próxima generación en la NAIC. Ya exhibieron algunos de sus últimos proyectos, entre ellos: la entrada para estudiantes de Fórmula de Warwick y el concepto de Warwick Moto, liderado por WMG; el último Nexon EV asequible de Tata Motor y el autónomo Tata Hexa junto con el último prototipo de Jaguar I-PACE y Jaguar Land Rover Discovery autónomo de Jaguar Land Rover.

Foto suministrada

El Centro Nacional de Innovación Automotriz reúne a expertos en ingeniería y diseño con sede en el Reino Unido en un solo entorno, proporcionando una mayor sinergia en diseño y tecnologías innovadoras con un enfoque en Conectado, Eléctrico, Compartido y Seguro, que ayudará a dar forma a futuras soluciones de movilidad en India.

Foto suministrada

El Centro ha sido cuidadosamente diseñado para apoyar el futuro de los avances automotrices. Su suite de ingeniería virtual, las instalaciones del tren motriz, los laboratorios y el taller de diseño de vanguardia brindan un entorno inspirador, productivo y colaborativo para el futuro.

Foto suministrada
Bienestar sostenible

El edificio y todas sus instalaciones fueron diseñadas desde el principio para abarcar la sostenibilidad y el bienestar.

Foto suministrada

La construcción de NAIC ha sido reconocida con la calificación BREEAM Excellent más alta y el edificio incluye una matriz fotovoltaica en la azotea y calefacción eléctrica regenerativa. Debajo de uno de los techos de madera laminada más grandes del mundo, las oficinas están inundadas de luz natural y están dispuestas alrededor de un atrio lleno de luz natural. El £ 150m Center es un proyecto de asociación de Jaguar Land Rover, WMG, Tata Motors y la Universidad de Warwick con una financiación de £ 15m del Fondo de Inversión de la Asociación de Investigación del Gobierno del Reino Unido, a través de Research England.

www.jaguar.com

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba