TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El nuevo Cube Black LW de La Boite Concept es música para los oídos

en Diseño por

El Cube Black LW ofrece una nueva interpretación del altavoz compacto y potente por La Boite Concept. Simple y ordenada, esta nueva versión incorpora acabados sostenibles y de primera en negro. La piel natural y el roble teñido contribuyen a la sobriedad de este objeto de sonido que retiene sus cualidades acústicas únicas y eleva al Cube al rango de ícono de sonido.

Con este altavoz altamente fiable puede conectar cualquier fuente (computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, tornamesas, televisores, Sonos®), y disfrutar una calidad altísima de profundidad de sonido. El Cube Black LW es compacto y una adición elegante a cualquier hogar.

La Boite concept. Cube Black LW. Cortesía de La Boite.

El Cube Black LW requirió de dos años de investigación liderada por el laboratorio de investigación de La Boite concept. De acuerdo a los fundamentos tradicionales de alta fidelidad, sus altavoces exclusivos proveen un sonido natural y el gabinete integra las últimas innovaciones de La Boite concept, así como tecnologías de procesamiento digital que lo hace parte de la era de la música desmaterializada.

La Boite concept. Cube Black LW. Cortesía de La Boite.

El diseñador francés Samuel Accoceberry, con el apoyo del laboratorio interno de La Boite en el lado técnico, tuvo la tarea de diseñar Cube Black LW. Samuel ha trabajado por años para marcas famosas como Arper, B&B Italia, Baccarat, Cerruti Baleri, Bern- hardt, Binda, Bitossi, Chevalier Edition, Christofle, Desalto, Emu, e15, Flos, Fontana Arte, Vitra, Wall, Zanotta, entre otros.

www.laboiteconcept.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba