TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El nuevo branding de la joyería Lulu by Natalia te lleva al mar

en Diseño por

La diseñadora de accesorios y joyería Lulu se lanza al mercado internacional con nueva identidad.

La línea de joyería y accesorios Lulu by Natalia estrenó recientemente su nueva identidad con un rediseño de logo, empaque y página web.

La transformación de la marca fue conceptualizada y diseñada por Muuaaa Design Studio y recoge un concepto más elegante y sencillo. Las curvas en el diseño del nuevo logo hacen alusión al movimiento del mar y la combinación de colores — verdes, turquesas y llenos de luz — le dan el toque tropical que caracteriza la marca.

logo-luluCon el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, la joven diseñadora Natalia Maldonado busca expandir su mercado online y sus puntos de venta hacia los Estados Unidos.

campana-lulu-2“Hemos visto un potencial de crecimiento en el mercado internacional, por eso quisimos renovar la marca existente y concentrarnos en atraer nuevos clientes, particularmente de la costa este y oeste de los Estados Unidos”, comentó Natalia.

campana-lulu-1Maldonado pertenece a la cepa de empresarios que encuentran en el mundo digital una oportunidad de crecimiento para su negocio. De hecho, para el rediseño del empaque se tomó en cuenta el tamaño y peso por producto y los costo de envío por correo.

empaque-box-luluHace 3 años Maldonado lanzó la marca Lulu con la intención de crear piezas que tanto ella como su familia y amistades pudieran disfrutar. Ahora, con el reformado slogan #GoOverboard, los accesorios de Lulu reflejan el estilo de vida de un público amante al mar y que se quieran ir overboard con sus productos.

empaque-bag-lulu“Muchos de mis clientes, una vez compran, tienden a convertirse en clientes recurrentes y compran más de una pieza. Por eso, la línea de accesorios Lulu está diseñada para todo el crew: mamá, papá y niños por igual” agrega Maldonado.

empaque-ancla-luluArraigada al concepto del amor, el mar y la aventura, los clientes podrán hallar collares de perlas, sortijas y brazaletes de oro y plata con colecciones que hacen alusión a elementos marítimos como lo son el pez, el ancla y los anzuelos de pesca.

pulsera-hook-luluMaldonado cuenta con un punto de venta en The Mall of San Juan, y otros posicionados alrededor de la isla.

www.lulubynatalia.com

campana-lulu-3

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba