El amor entra por la cocina

en Diseño/Interiorismo por

J. Corradi, la histórica marca italiana de cocinas de alta calidad, lanzó su nueva colección de diseño contemporáneo, Moderna, que combina infinitas opciones de cocinar junto con la posibilidad de servir de calefacción con leña.

Cortesía de J. Corradi

El marco de aluminio cromado destaca las líneas simples del diseño, levantando a toda la estructura del suelo haciéndola ligera. Las esquinas, puertas y tiradores están biseladas y soldadas para una mejor ergonomía y estética.

Cortesía de J. Corradi

La cámara de combustión está en Alutec®, un material patentado por MCZ Group, que blanquea a altas temperaturas asegurando una llama brillante y atractiva. El fuego se puede ajustar fácilmente con un solo control integrado en el compartimento, y ofrece un rendimiento de calefacción de primer nivel, calentando eficazmente áreas de hasta 70-100 metros cuadrados, de acuerdo con el tamaño del modelo.

Cortesía de J. Corradi

Al calentar el área circundante a través de convección natural, la cámara de combustión también calienta la placa superior, disponible en hierro fundido o en fibra de vidrio, así como el horno de leña, disponible con un volumen de 22, 41 o 51 litros, con termómetro y puerta de triple acristalamiento para el máximo aislamiento y seguridad. La cubierta de acero inoxidable aumenta la versatilidad del uso de Moderna y puede personalizarse con placas de gas o de inducción, parrillas o freidoras. 

La colección incluye:

  • tres modelos de leña que miden 60, 80 y 90 cm
  • seis modelos combinados de leña, gas y electricidad, que miden 120, 140, 150, 170 y 180 cm
  • dos modelos que incluyen solo el gas y la parte eléctrica parte que mide 60 y 90 cm
Cortesía de J. Corradi
Cortesía de J. Corradi

Lanzado a finales del pasado mes de febrero durante el Progetto Fuoco 2018, Moderna estará disponible en las tiendas de J.Corradi a partir de septiembre de 2018.

www.jcorradi.com