Edox lanza su cronómetro CO-1

en Diseño por

Las carreras de lancha XCAT en alta mar son las más emocionantes del mundo y ahora el relojero suizo Edox está listo para el viaje. Edox se asociará con el equipo de Australia y sus pilotos, Pal Virik Nilson y Brett Luhrmann, quienes buscarán ganar el campeonato mundial de 2019.

EDOX CO-1. Cortesía de Edox.

Los cascos múltiples XCAT V6, fabricados con tecnología avanzada de carbono, rugen en el agua a cerca de 200 km / h; correr con ellos requiere coraje y una excelente habilidad marinera y una fracción de segundo. Edox lanzará un nuevo y sorprendente cronógrafo para marcar la nueva era con el equipo “Blue Roo”.

EDOX CO-1. Cortesía de Edox.

El Edox Automatic Chronograph Carbon (45 mm) funciona con un movimiento de cronógrafo Edox Caliber 011, basado en el Sellita SW500. Con una carcasa recubierta de carbono y una clasificación de resistencia al agua de 500 m, el Automatic Chronograph Carbon no se perderá de nada en el teatro lleno de adrenalina de XCAT.

Disponible en cuatro colores, todos con un fondo de caja transparente que permite una vista completa del movimiento, el Automatic Chronograph Carbon es otro magnífico ejemplo de relojería de precisión de Edox.

EDOX CO-1. Cortesía de Edox.
EDOX – CO-1

La colección CO-1 fue diseñada para el rendimiento y la aventura extrema. Resistente al agua hasta 500 m y con una válvula de helio a las 9 en punto, estos relojes son el compañero perfecto en todas las excursiones de buceo. Además, su fiabilidad ha sido puesta a prueba por los pilotos marinos de Team Australia durante varios años, con un rendimiento perfecto.

www.edox.ch

Tags: