Dulce Caña y sus Tres Dulces Reyes llegan a endulzar los sabores de la cultura de Puerto Rico

en Diseño por

Siguiendo la tradición navideña de los Reyes Magos, Dulce Caña, marca líder en la categoría de endulzantes y azúcar en Puerto Rico, llega con su empaque de edición limitada Tres Dulces Reyes, acompañado de una guía de recetas diseñada por la Pastry Chef Andrea Ayala e inspirada en la combinación de sabores de la cultura navideña puertorriqueña y las influencias culinarias que se adquieren en la diáspora. Tres Dulces Reyes, un empaque tipo jarra con azúcar negra en su interior, contiene una etiqueta grabada con un cielo estrellado, en medio cañaveral, donde un Rey Mago figura por cada jarra con la idea de adquirir tres distintos empaques y así reunir a los Tres Reyes. Asimismo, las jarras pueden ser acompañadas por una caja de regalo estampada en rojo brillante, estrellas y espacio para su dedicatoria, que acomoda los tres empaques, ofreciendo al consumidor una dulce recomendación de regalo para amistades y seres queridos en y fuera de la Isla. 

«Siguiendo nuestro compromiso de endulzar a cada puertorriqueño con nuestra variedad de productos y en agradecimiento por habernos escogido como la azúcar predilecta para su hogar, está Navidad quisimos darle un motivo más que continúen perpetuando la tradición de compartir en familia. En esta ocasión, acompañados de los dulces sabores y aromas de nuestros platos típicos, que, así como la tradición de los Tres Reyes Magos, nos han acompañado desde siempre. Y que mejor que compartirle la dulce materia prima con la que confeccionamos cada postre en casa, con un grupo de exquisitas recetas en donde la azúcar negra se convierte en uno de los protagonistas de cada uno de los platos», expresó Aurora Santín, Gerente de Mercado de Ponce Caribbean Distributors, compañía matriz de Dulce Caña.

El Recetario Tres Dulces Reyes tiene como base para su inspiración la tradicional época navideña que, para cada puertorriqueño, es una llena de música, fiestas, aromas, sabores y nostalgia. En tanto, para Chef Andrea, quien está certificada como Restaurant Pastry Chef por ESPAISUCRE, Barcelona, la azúcar morena ofrece notas de caramelo y tostado, que, combinadas con especias como la canela, la nuez moscada, la vainilla, el jengibre y frutas como el coco, la papaya, la piña, la calabaza y la zanahoria, se traducen en el perfil de sabores perfectos para la confección de recetas de postres navideños a preparar en casa. 

«Para cada puertorriqueño la época navideña es un tiempo que recordamos con sabores particulares que al instante de probarlos despiertan en nosotros un sentimiento de percibirnos en casa, llenos de alegría y sobre todo de amor. Esta es la razón del Recetario Tres Dulces Reyes, hacer sentir a nuestras familias en la Isla y en el extranjero como en casa, disfrutando una travesía de postres que indudablemente harán que se transporten a sus mejores recuerdos de la época navideña», puntualizó la Pastry Chef Adrea Ayala, quien es egresada de la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts (ISHCA), de Universidad Ana G. Méndez.

El empaque de edición limitada Tres Dulces Reyes, acompañado de la caja de regalo y la Guía de Recetas puede ser adquirido en Supermercados Econo donde cada consumidor, debe referirse al promotor presente por tienda, en las fechas ya preestablecidas, presentar su recibo de compra y recibir los mismos. En tanto, para más información sobre Tres Dulces Reyes puede acceder Dulce Caña en Facebook e Instagram donde encontrará todos los detalles, así como el calendario de promociones por tienda para reclamar su caja de regalo y guía de recetas.

Tags: