Diez años de Forest

en Diseño/Interiorismo por

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó un momento decisivo en la historia de la empresa: con Forest se inauguró la línea de productos de vanguardia de la estética, síntesis de artesanía e industrialización, características distintivas de la empresa.

Colección Forest de Fast. Foto suministrada.

Diseñada por Robby & Francesca Cantarutti, la colección Forest se inspira en las formas de la naturaleza. «La naturaleza nos enseña», explica Robby Cantarutti. «La parte fundamental del proyecto de Forest es precisamente la investigación, que consiste en observar y copiar la naturaleza hasta establecer una relación íntima con ella, utilizando luego en el diseño su mismo lenguaje. El éxito de esta colección se basa en el mensaje sencillo que contiene: el amor por la naturaleza, gracias al cual las relaciones armónicas de la naturaleza se han entendido y traducido en un elemento artificial, la colección Forest».

Colección Forest de Fast. Foto suministrada.

Forest incluye silla, sillón y taburetes, realizados en aluminio e ideales para espacios interiores y exteriores. Se ofrece en 8 colores — blanco, negro, gris metalizado, oro perlado, azul claro pastel, gris polvo, rojo coral, verde salvia — y en versión cromada con patas lustradas para los espacios interiores.

Colección Forest de Fast. Foto suministrada.

Fast, nacida en 1995 cerca de Brescia, Italia, donde están las oficinas y todo el departamento de producción, es uno de los principales actores italianos en el sector del mobiliario para exteriores. El principal material utilizado en las colecciones de Fast es el aluminio que, además de ser un metal eco-friendly por su bajo nivel de toxicidad y por su alta reciclabilidad, es ligero, duradero, resistente a la intemperie y sobre todo de fácil mantenimiento, por tanto, especialmente indicado para exteriores. El catálogo de Fast incluye colecciones adecuadas para la aplicación en distintos ambientes, algunas caracterizadas por formas suaves y tradicionales, otras por líneas esenciales e innovadoras.

www.fastspa.com

Colección Forest de Fast. Foto suministrada.
Colección Forest de Fast. Foto suministrada.
Tags: