Design you own, own your design: Swatch presenta Swatch X You

en Diseño por

Tu reloj, a tu manera. Durante 34 años, Swatch ha creado los relojes más innovadores del mundo. Ahora, le toca al consumidor. Con la nueva serie hecha a medida Swatch X You, los seguidores de Swatch se convierten en diseñadores.

Cortesía de Swatch

Los consumidores pueden crear su propia firma Swatch en cinco sencillos pasos, ya sea online o en una tienda. Con cabezales, correas, presillas y hebillas prediseñados, el proceso de fabricar un reloj es un juego de niños.

Cortesía de Swatch

Primero, hay que seleccionar Gent o New Gent para el tamaño de la caja, seguido del cabezal. A continuación, hay que elegir ambas partes de la correa de silicona superior e inferior: desde el verde menta liso a las rayas rojas atrevidas, hay una opción para todos los gustos. Y terminar con un toque único en la presilla.

Cortesía de Swatch

¿Quieres más? Añade una hebilla o presilla extra, con diseños que incluyen una tarta de cumpleaños, un corazón volador y unas alianzas de boda. Tenemos todos los acontecimientos importantes para que Swatch X You sea el regalo personalizado perfecto.

Cortesía de Swatch

Con tan solo usar la etiqueta #swatchXme en las redes sociales, los flamantes diseñadores pueden mostrar sus creaciones al mundo. Lucir su estilo individual nunca ha sido tan fácil como con Swatch X You.

www.swatch.com

Tags: