TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Descubre las palameras De Aquí

en Arte/Diseño/Entrevistas por

La marca local De Aquí diseña ropa para el clima tropical de nuestra isla. La protagonista es la distintiva palma que se encuentra frente a las casas, carreteras, ríos y por supuesto; en las playas. De Aquí propone ropa cómoda que pueda ser utilizada en el río o la playa.

 

El Verano de 2019 sirvió de empuje para la propietaria De Aquí, Leslie Vázquez, para cumplir su sueño de tener negocio propio. “Comencé haciendo T- Shirts personalizadas para el Verano de 2019 que decían “T-Shirts De Aquًí”. Luego empecé a jugar con el mapa de Puerto Rico, la isla y la palma; y finalmente conseguir nuestro logo”, explicó Vázquez.

Para diciembre del mismo año, la marca quedo registrada y las puertas a las ventas abrieron para proponer ropa pensada específicamente en el clima tropical. En el inicio, De Aquí contaba con camisetas y rashguard. Hoy día, la marca continúa creciendo su oferta de productos con trajes de baño para mujeres, hombres y niños. También, accesorios como gorras y mascarillas con diseño y fotos de su autoría. De hecho, en las mascarillas están plasamados amaneceres en la Finca Viernes y atardeceres en la playa.

Variedad de prendas por la marca local De Aquí. ? Valeria Falcón
Fundadora y propietaria Leslie Vázquez. ? Valeria Falcón

El propósito del logo original es enaltecer la belleza de Puerto Rico, y nosotros como oriundos de aquí podamos identificarnos con la marca. “Yo soy de aquí y estoy orgulloso de mi 100 x 35″, exclamó Vázquez.

Junto con la nueva colección, De Aquí lanza un segundo logo para simbolizar nuestras raíces. “La nueva colección representa la raíz de la palma. Siempre he dicho que para que un árbol o palma sea fuerte necesita tener una buena raíz, y nuestra isla es nuestra raíz  y  la palma somos nosotros.”, abundó con entusiasmo.

Entrevista a De Aquí. ? Valeria Falcón

El material de las rashguard y los trajes de baño son de poliéster, siendo un material fresco que protege del sol y del agua fría del rio.

Al momento, De Aquí tiene su mural en el Parque Pelucho Sepeda en Cataño y busca plasmar la escencia de su marca en otros pueblos.

De Aquí está ubicado en el Pop Up Shop en San Patricio Mall. ? Valeria Falcón

Para obtener las piezas De Aquí puede visitar el POP UP en San Patricio Plaza o en su página web.

https://prdeaqui.com

https://www.facebook.com/prdeaqui

https://www.instagram.com/pop_projects/

Recientes de Arte

Planea tu #Jangueo90

¿Buscando actividades para el fin de semana? Agárrate porque aquí en #Jangueo90°

Planea tu #Jangueo90

¿Buscando actividades para el fin de semana? Agárrate porque aquí en #Jangueo90°
Ir Arriba