TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Denise Quiñones diseña su tercer perfume pensando en las playas del Caribe

en Arte/Diseño por

La modelo y empresaria Denise Quiñones proyecta futuros planes mientras presenta su tercer perfume “Caribe”. La fragancia cuenta con notas de jazmín, flor de durazno y almizcles, acompañadas de suaves acordes de piña, coco y toques de sándalo y vainilla.

“Poder anunciarles el lanzamiento de una tercera fragancia me llena de orgullo y alegría. Mi especial agradecimiento al público por la aceptación que le brindaron a mis perfumes anteriores. Confío que este aroma tropical y tan nuestro les guste tanto como a mí, la fragancia es dulzona y tiene buen fijador”, comentó la también actriz quien como en ocasiones anteriores, está involucrada en todo el proceso de producción de la esencia.

Caribe por Denise Quiñones

El diseño del empaque sugiere los colores y emociones del atardecer en las costas de las playas del Caribe. Tonalidades de azul que conforman el violeta hasta colores más brillantes cercanos al sol son plasmados en la botella que reúne los olores. Además, para fusionar la presencia del Caribe fue añadida una palma y la tapa pareciera ser madera.

“Quería lograr esa sensación de tener un olor encima y que  sintieras que estas en el Caribe o en una playa durante el día o el atardecer. Tratar de capturar en una botella esas sensaciones y emociones que te da estar en el Caribe y en una playa. Y estoy super feliz porque lo logramos”, describió.

Caribe por Denise Quiñones
Caribe por Denise Quiñones

 

A diferencia de sus primeros dos perfumes anteriores, Deseo “seductor y sensual para la noche” y Dulce Amor “más romántico, más suave y dulce para el día”; Caribe responde a los olores de verano.

“Con Caribe estuve aproximadamente tres meses y medio oliendo y descartando diferentes olores, combinaciones y notas individuales. Llegué a tres pequeños potecitos, y comencé a bajar notas y subir olores; hasta que obtuve el olor que quería”, explicó sobre el proceso creativo.

Mientras tanto, Quiñones no descarta trabajar en un futuro una fragancia que sea para mujeres y hombres. “Quien sabe, quizás mi próximo perfume sea tanto para hombres como para mujeres” sostuvo.

Caribe es distribuida por DH Distributors y ya está disponible exclusivamente en perfumerías y farmacias locales, en todas las tiendas Walgreens alrededor de la Isla y en el portal para compras amazon.com.

Recientes de Arte

Ir Arriba