TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Decorex une la comunidad de diseño de interiores a nivel mundial

en Diseño por

Uniendo la comunidad de diseño de interiores a nivel mundial: devoluciones virtuales de Decorex con charlas interesantes, lanzamientos de nuevos productos y recorridos en 3D.

Visitantes de Decorex en Olympia Londres, Octubre 2021 – Suministrada

Tras un regreso triunfal al Olympia de Londres en octubre, el evento líder en Europa para profesionales del diseño de interiores, Decorex, vuelve a ser virtual este noviembre para una experiencia digital de tres días que una vez más reunirá a la industria mundial de interiores para descubrir las últimas tendencias, visibilizar nuevos productos, conocer nuevos proveedores, establecer contactos y adquirir conocimientos a través de charlas inspiradoras.

Exhibidor, A Rum Fellow – Suministrada


Del 16 al 18 de noviembre, Decorex Virtual es una oportunidad imperdible para conocer marcas a través de video cara a cara y chat en vivo con los mejores expositores, incluidos Cameron Design House, Haberdashery, Liberty Fabrics y V&A, y muchos más.

Decorex Virtual ofrece una experiencia digital inmersiva con la oportunidad de conectarse con los expositores con reuniones virtuales uno a uno , disfrutar del programa Talks, examinar un amplio catálogo de productos y, para aquellos que no pudieron asistir a Olympia este año, experimentar el piso de exhibición virtualmente con un recorrido en 3D.

Futuro exhibdor en Herencia, Adam Nathanial Furman – Suministrada

Las opciones sostenibles y los materiales naturales fueron un enfoque clave, con un diseño inspirado en la naturaleza evidente en todo, desde papeles pintados hasta diseños de alfombras. Iluminación escultórica e innovadora iluminó el espectáculo, con notables colaboraciones lanzadas por marcas líderes y nombres de la industria.

 

Decorex 2020: Decorex 2020 presenta charlas virtuales para profesionales del diseño de interiores
Visitantes de Decorex en Olympia Londres, Octubre 2021 – Suministrada

Inspírate y revitalízate con el programa de charlas, que está repleto de debates que invitan a la reflexión sobre temas dirigidos por el diseño de una lista de más de 70 oradores. Grabado en vivo en el programa, los oradores compartirán su experiencia en todo, desde el diseño de interiores sostenible, la evolución de la artesanía, el diseño para el 0.1%, cómo equilibrar el patrón y el color y el bienestar en el diseño de la hospitalidad, así como discutir cómo ha ocurrido la pandemia cambió la forma en que vivimos y, en muchos casos, el lugar donde vivimos. 

Decorex Virtual ofrecerá la oportunidad de solicitar reuniones de video con proveedores junto con un directorio de proveedores con una selección inigualable de proveedores en diseño e interiores, sus últimos productos y colecciones establecidas.

Exhibidor, Tigermoth Lighting – Suministrada


Un recorrido en 3D creado por el principal creador del Reino Unido de 360 ​​Virtual Tours, Venue View, ofrece la oportunidad de visitar digitalmente Olympia y explorar características del espectáculo, como la instalación de iluminación digital diseñada por el diseñador e ingeniero de Future Heritage, Moritz Waldemeyer. 

Los visitantes de Decorex Virtual descubrirán nuevos creadores en el favorito de Decorex, Future Heritage. El ‘espectáculo dentro de un espectáculo’, reveló piezas únicas creadas por diseñadores que han llevado su creatividad al límite para producir trabajos nuevos e inesperados, a menudo combinando materiales tradicionales con nuevos procesos innovadores.

Pasa por la experiencia de Decorex virtual. 

Recientes de Diseño

Ir Arriba