TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Debuta Dedalus en Frankfurt

en Diseño/Interiorismo por

En Frankfurt, Antolini presentará la nueva piedra natural Dedalus en el contexto de una elegante instalación diseñada por Alessandro La Spada.

Sinónimo de excelencia y vanguardia en el sector de la piedra natural, Antolini participará en la próxima exposición ISH: The Bathroom Experience, Building, Energy, Air Conditioning, Renewable Energy, que tendrá lugar en Frankfurt del 11 al 15 de marzo de 2019. Será una oportunidad para descubrir las nuevas soluciones de Antolini que, gracias a su versatilidad, pueden mejorar cada estilo de baño y esparcir un poco de magia sobre estas configuraciones, donde la piedra ofrece lo mejor de sí misma y combina perfectamente con el agua.

Dentro de un espacio de exhibición elegante y lleno de luz creado por el diseñador Alessandro La Spada y caracterizado por una tremenda fuerza expresiva, la conocida empresa presentará, entre otros nuevos materiales, la piedra natural Dedalus.

Una solución con una personalidad enigmática, Dedalus forma parte de la Colección Exclusive Stone, que representa el compromiso constante de la compañía con sus clientes y su dedicación para sacar materiales extraordinarios.

Dedalus. Cortesía de Antolini.

Gracias a los tonos grises y blanco cremosos ya sus venas oscuras y líneas impredecibles, Dedalus transmite una gran sensación de profundidad y conexión con la naturaleza. Además de las características innatas de versatilidad y flexibilidad que hacen que sea fácil de procesar y cortar, las formas y patrones cambiantes de esta piedra natural se mezclan, expresando una idea de elegancia y movimiento delicado. Además, este maravilloso material puede realmente iluminar cualquier habitación en la que se use, generando un ambiente cálido e íntimo.

En ISH, Antolini también presentará el innovador tratamiento Azerocare (patentado por la empresa), que es especialmente valioso en el entorno del baño, ya que es capaz de garantizar la máxima protección para el mármol, el ónix y las cuarcitas suaves contra las manchas y el grabado causado por el contacto con los alimentos. y sustancias ácidas. Es una solución importante contra el daño potencial por el uso de productos tales como pastas de dientes, detergentes, cremas, lápices labiales o eau de toilette. Azerocare también tiene un efecto bacteriostático que garantiza la higiene y salubridad de la piedra.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba