TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cube Light: Una luz juguetona

en Diseño por

Después de diseñar y construir la galardonada colección internacional DaVinci Lighting, Maurice Dery de Karice se sintió desafiado a volver a un proyecto que comenzó a imaginar en 2016. Cube Light está inspirada en el cubo de Rubik, un rompecabezas de renombre universal, y la diversión y alegría de ver a sus nietos jugar y construir con despreocupado abandono. Maurice quería crear una luz que fuera brillante y juguetona en color y también en forma. CUBE es muy identificable: su diseño puro y simple. El cubo es el componente esencial del aprendizaje estructural y el diseño experimental que comienza a una edad muy temprana y permanece con nosotros durante todos nuestros viajes de toda la vida.

Este diseño de la firma Karice se basa en un concepto simple, pero se ejecuta con una artesanía exquisita, localmente en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Cube Pendant Light. Foto: Jordan N. Dery

CUBE es una ingeniosa pieza de diseño y artesanía que cautivaría desde la galería hasta la sala de conferencias.

Cube colgante y lámparas de mesa en Montauk Sofa Vancouver. Foto: Martin Knowles

CUBE está disponible como lámpara colgante o de mesa. La luz se puede configurar en infinitas combinaciones.

42 Cubes – Montauk Sofa Vancouver Foto: Martin Knowles

Las mesas finales a juego también fueron diseñadas para acompañar a los increíbles sofás de Montauk Sofa en Vancouver.

Black Cube Pendants en Montauk Sofa Vancouver en Valcucine Kitchen. Foto: Martin Knowles

Una versión negra de la luz está suspendida sobre la isla Valcucine Kitchen, también disponible en Montauk Sofa Vancouver.

42 Cubes – Montauk Sofa Vancouver Foto: Martin Knowles

Karice diseña, desarrolla y fabrica iluminación premium personalizada, centrándose en una estética moderna mejorada por las últimas innovaciones tecnológicas. Su amplia cartera refleja una diversa base de clientes internacionales e incluye muchas luminarias galardonadas de la firma Karice. Un segmento fuerte de su colección también consiste en colaboraciones personalizadas y orientadas al cliente, desde piezas de arte hasta series de producción más grandes. Karice tiene la capacidad y la creatividad para producir los conceptos más desafiantes con verdadera artesanía, eficiencia y excelencia en el diseño.

www.karice.com

Recientes de Diseño

Ir Arriba