TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cuando una estufa y una licuadora son el centro de atención

en Diseño por

La licuadora de la línea 1950 y la estufa de estética victoriana de Smeg lograron el Premio Red Dot por alta calidad de diseño.

La licuadora BLF01 no solo te ayuda a crear tus smoothies mañaneros o tu sofrito natural, sino que además es un objeto contemporáneo de diseño atractivo y sobresaliente de Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de Deepdesign. Smeg combina la alta tecnología con formas sinuosas y colores vintage.

Los modelos de la estufa independiente Victoria ganaron el Premio Red Dot: Best of the Best. De 110 centímetros (43 pulgadas) de ancho, capturan perfectamente la esencia de la estética clásica y atemporal, separándola del pasado por medio del lenguaje contemporáneo de las notas de color. Para los verdaderos conocedores de la cocina, energía clase A, tienen una serie de accesorios para funciones específicas: atención al detalle tecnológico y estético, como el estilo de los años 50 del logo Smeg en el reborde y las perillas en cromo exalta el estilo distintivo de este enser.

Tanto la licuadora BLF01 como la estufa independiente Victoria TR4110, se presentarán en la exhibición especial Design on Stage (Diseño sobre el escenario) por cuatro semanas antes de unirse a la colección permanente del Museo del Diseño Red Dot en Essen.

www.smeg.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba