TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Creatividad veneciana en cada superficie

en Diseño/Interiorismo por

Instabilelab es una empresa veneciana de inagotable creatividad, que ofrece su nueva y personal interpretación de papel pintado combinando ideas y estilos diferentes, realizando nuevas combinaciones estéticas para valorizar los espacios residenciales.

La empresa ofrece innumerables estampados únicos para un efecto extraordinario gracias al estudio de texturas y de nuevas formas de uso y aplicación. Instabilelab sobrepasa los límites de utilización del papel pintado, que proyecta como un continuo gráfico que se realiza a través de productos y aplicaciones dedicados a quien desea hacer algo realmente original.

Foto: Instabilelab

No sólo la creatividad, sino también la tecnología: la empresa tiene el know-how que se necesita para reproducir sus gráficas originales en diferentes tipos de soportes y para cubrir todos los aspectos de la decoración de espacios interiores (suelos, paredes, zonas húmedas, muebles, etc.) y exteriores con revestimientos resistentes a los agentes atmosféricos.

Foto: Instabilelab

Una producción local porque está concebida y desarrollada íntegramente en la misma empresa gracias a un equipo de profesionales y expertos que conocen el mundo del diseño y la arquitectura y que han sabido desarrollar materiales como Wallpaper (papel pintado en cuatro texturas diferentes), Fibra (papel pintado resistente al agua y a los agentes atmosféricos), Doorpaper (papel pintado que cubre y viste las puertas) y Acustica (papel pintado que reduce notablemente la percepción del ruido y contribuye a la eficiencia energética). Otros proyectos innovadores de Instabilelab son Book access y Book ghost, Light+Light y otros más.

Foto: Instabilelab
Tags:

Recientes de Diseño

Ir Arriba