Covid Shield: módulos adaptables para pruebas de COVID-19

en Diseño por

Parte de la nueva realidad mundial con el Covid-19 es la necesidad de continuar haciendo pruebas en el futuro. CannonDesign ha creado un módulo personalizado y a escala para dicho propósito que puede ser localizado en universidades, lugares de trabajo y áreas comunitarias. Denominado como Covid Shield, puede ser ensamblado fácilmente por dos personas en aproximadamente 90 minutos, ya que sus piezas no pesan más de 60 libras, y tiene la capacidad de brindar accesos a un sinnúmero de personas a que reciban sus exámenes médicos sin tener contacto físico directo con los profesionales de la salud.

Covid Shield
Foto: Laura Peters / CannonDesign

Covid Shield ha sido creado por un equipo de diseñadores, expertos en medicina e ingenieros para proveer a distintos tipos de organizaciones una solución rápida y flexible durante y después de la pandemia.

Foto: Laura Peters / CannonDesign

Una de las ventajas del módulo son sus paneles extremos construidos de policarbonato, haciéndolo duradero, fácil de limpiar e ideal para colocar avisos, letreros, imágenes o cualquier otro material publicitario.

Foto: Laura Peters / CannonDesign

También está diseñado para ser alterado de manera sencilla y adaptable a los cambios protocolarios del proceso de pruebas. Por ejemplo, incluye ruedas que pueden ser puestas o removidas según la necesidad comunitaria.

Con la compra de la licencia del Covid Shield, recibirán todos los materiales, además de una lista de artículos, especificaciones, guías e instrucciones de ensamblaje.