Coverings 2018 anuncia los ganadores del Best Booth Awards

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Coverings, la más grande exhibición internacional de azulejos y piedras naturales en América del Norte, ha anunciado a los ganadores de sus Best Booths Awards 2018. El programa reconoce las cabinas sobresalientes basadas en su diseño, creatividad, exhibición de productos, uso del espacio y presentación general. Este año, un distinguido panel de jueces seleccionó a cinco para ganar el codiciado honor de más de 1,100 expositores, muchos de los cuales presentaron exhibiciones notables.

«Las exhibiciones de los stands presentan una variedad de espacios bellamente diseñados que incorporan mosaicos y piedras en una variedad de pantallas innovadoras», dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, la empresa de gestión de eventos que produce Coverings. «Felicitamos a los ganadores de este año, quienes contribuyeron a que Coverings fuera una de las exposiciones más bellas del país».

Cortesía de Coverings 2018

El honor del premio Overall Best in Show fue presentado a Florim Ceramiche, que recibió elogios por su diseño distintivo y uso del espacio. La huella multinivel del stand muestra una cartera única de productos de azulejos. Los jueces notaron la atención al detalle y los elementos arquitectónicos en ambos pisos de la exhibición del booth.

Cortesía de Coverings 2018

Ornamenta (# 2717) fue honrado como el mejor Open Concept, ya que el exterior del stand presenta lados abiertos, lo que permite a los visitantes ver los productos de mosaico desde múltiples ángulos. La tonalidad rosa del stand, que está muy de moda, complementa el diseño abierto.

Cortesía de Coverings 2018

El mejor premio de Use of Storytelling fue para Fiandre, ya que el stand presenta un tema Hub sofisticado y sostenible de tendencias de diseño. En el interior, el stand multidimensional muestra cómo el hermoso producto se traduce a lo largo de un espacio de ejercicios desde los casilleros, a las duchas, al área de entrenamiento.

Cortesía de Coverings 2018

El honor de Best Ambiance fue otorgado a Anatolia Tile & Stone Inc. El booth combina una amplia gama de materiales que une el espacio con iluminación integrada para crear un ambiente acogedor.

www.coverings.com