TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Convocatoria Core77 Design Awards 2016

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

En su sexto año, los Premios de Diseño Core77 invita a diseñadores de todo el mundo a participar en su competencia 2016. El programa incluye una amplia gama de prácticas de diseño: comercial, cultural, social y ambiental. Cada año, miles de diseñadores profesionales y estudiantes someten sus proyectos e ideas. El resultado es una colección de proyectos que inspiran una discusión más amplia sobre el estado actual y futuro del diseño.

Desde sus inicios en 2011, los Premios de Diseño Core77 han recibido unos 10,000 proyectos de profesionales y estudiantes de 149 universidades de 49 países. Muchos galardonados han alcanzado gran éxito y reconocimiento.

En 2015 se incorporó el Premio Escogido por la Comunidad en donde la comunidad del diseño vota por un ganador en cada una de las catorce categorías. El Premio Mayor honra al proyecto con la mayoría de votos en todas las categorías.

Los Premios de Diseño Core77 2016 está abierto para inscripciones. Los precios de inscripción a precio regular terminan el 8 de marzo y la fecha límite para participar es el 6 de abril. El jurado estará evaluando los proyectos en mayo y los ganadores se anunciarán en junio.

www.designawards.core77.com

Recientes de Arquitectura

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba