TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Conoce cuatro diseñadores europeos que formarán parte de Changing Room Puerto Rico

en Diseño por

Un hotel abre sus puertas al público en donde los miles de visitantes que llegan cada año pueden ver de primera mano las tendencias y creaciones innovadoras del wearable design. En cada edición del Changing Room son seleccionados diseñadores internacionales a los cuales se les adjudica una habitación del hotel para que presenten sus creaciones. De esta forma, cada habitación se inunda de producciones limitadas que muestran lo mejor del diseño nacional e internacional. El mega-store efímero se activa dos veces al año: la temporada Frío en diciembre y la temporada Calor en junio. Con el interés de expandirse al mercado del continente americano, por primera vez se celebrará Changing Room en Puerto Rico el 22 de octubre de 2016 en el Hotel TRYP by Wyndham en Isla Verde. A continuación, conoce cuatro diseñadores europeos que participarán del evento.

Colección L´après midi du Maharaja, Verano 2016 de Llamazares y de Delgado. Foto: Maria José Castillo

“Camino al pabellón de verano, bajo la exuberante vegetación, el Maharajá y su corte, descansan entre cojines de seda bordada y coloridos kilims…”. Con esta premisa presenta Llamazares y de Delgado su colección Primavera-Verano 2016 para damas y caballeros. Con esta colección, los diseñadores reinterpretan el concepto del camuflaje utilizando telas estampadas con motivos orgánicos de flores, pájaros e insectos que contrastan con las líneas arquitectónicas y étnicas de las piezas.

www.llamazaresydedelgado.com

Blue velvet bikini de Reset Priority
Blue velvet bikini de Reset Priority

Ester Milano es la directora creativa de Reset Priority, una marca de trajes de baño y lencería contemporáneos. El atelier de couture de su abuela es su recuerdo de infancia más preciado. Sus diseños resaltan la belleza de la mujer segura de sí misma con elegancia y carácter con formas inusuales y materiales cuidadosamente seleccionados. A tan solo tres años de haberse fundado en Barcelona, ya la marca ha participado en grandes eventos como el Miami Swim Show y fue nominada para formar parte del programa The Future of Fashion de Not Just a Label en colaboración con las exposiciones Who’s Next y Premiere Class en París. Allí mostrará su colección Verano 2017. Las piezas se diseñan y fabrican en Italia y España.

www.resetpriority.com

Little Creative Factory
Little Creative Factory

Little Creative Factory diseña y fabrica en Barcelona fabulosas prendas de vestir para niños y bebés. Recientemente, la revista Milk de París reconoció su colección Nomads con el Premio a la Mejor Colección de Moda para Niños Primavera-Verano 2017. La marca apuesta a las líneas simples y a la cualidad atemporal persuadiendo a todos a resaltar su creatividad interior y que ésta se apodere de su identidad. Desde vestidos y sombreros hasta trajes de baño y bufandas, Little Creative Factory le permite a quien lo lleva jugar con su propio estilo y vivir su propia fantasía.

www.littlecreativefactory.com

Cortesía de Paula Immich
Cortesía de Paula Immich

Inspirada en la disidencia de su ciudad, Berlín, Paula Immich toma rasgos del estilo de la calle con una pizca de sofisticación. Ese aire cool de Berlín se encuentra con materiales y artesanía de primera. Los colores de sus diseños van desde el negro hasta los colores más brillantes uniendo influencias más deportivas con la sutileza femenina. Paula no sigue las temporadas como guía para producir, sino que opera independiente de ellas creando series de producción pequeñas y artículos únicos.

www.paulaimmich.de

Changing Room Puerto Rico este próximo 22 de octubre en el Hotel Tryp by Wyndham de Isla Verde. Desde 2006, Changing Room se lleva a cabo en Barcelona para mostrar lo mejor de la moda independiente europea. Por un día, diseñadores de moda, joyería y accesorios presentan sus propuestas en las habitaciones de un hotel, que se transforman en pop-up stores. Los artículos pueden ser adquiridos por los visitantes directamente del diseñador. Con el interés de expandirse al continente americano, Changing Room se presenta por primera vez en Puerto Rico con diseñadores de Europa, América y Puerto Rico. Para asistir, regístrate en la página web:

www.changingroompr.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba