TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Concreto y diamantes se unen en Stellar

en Diseño por

KONZUK lanza Stellar, una nueva colección de joyería de concreto y diamantes en el pop-up de DesignMilk en la Feria Internacional de Muebles Contemporáneos (ICFF) en Nueva York del 14 al 17 de mayo de 2016. Inspirado en las irónicas esculturas cinéticas del siglo XX, la línea Stellar evoca los principios arquitectónicos de balance, ritmo y armonía para simbolizar el delicado arte de alcanzar el balance en nuestras ocupadas vidas. Cada pieza le recuerda al usuario encontrar momentos de soledad para conectar con sus pensamientos, con otros, y con su entorno. “La colección se trata de tomarse un momento para apreciar las cosas como las estrellas en la noche”, dice Konzuk.

Los diseños de Stellar muestran el polvo de diamante genuino incrustado en concreto negro. El brillo del diamante real eleva el gusto de los diseños minimalistas. Cada pieza es hecha a mano en el taller del diseñador, por lo que cada pieza es única.

Desde la fundación del estudio hace 20 años, el principio de KONZUK es “menos es más”. Su colección expande la exploración modernista de su trabajo en formas minimalistas, texturas únicas y materiales poco ortodoxos.

 www.konzuk.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba