TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Concluye Baselworld 2016

en Diseño por

Baselworld 2016, la cita única e ineludible que devela las tendencias de toda la industria de relojería y joyería, cerró ayer sus puertas en un ambiente decididamente positivo, tras ocho días intensos y memorables. Mil quinientas marcas entre las de mayor reputación y prestigio del mundo que representan los sectores de la relojería, la joyería, los diamantes, las piedras preciosas y las perlas, así como la maquinaria y los sectores anexos, se han congregado en Basilea para reunirse con influyentes minoristas y la prensa internacional, llegados para tomar el pulso a la industria y descubrir las innovaciones y creaciones que constituirán las futuras tendencias.

Centro neurálgico de toda una industria, Baselworld 2016 ha reunido a más de 145,000 participantes procedentes de 100 países, incluidos los representantes de las marcas expositoras, los minoristas y los visitantes, así como los medios. La industria en pleno se ha reunido en Baselworld 2016 para tomar el pulso a su actividad, descubrir las novedades y las tendencias que constituirán la actualidad de los próximos 12 meses y disfrutar de excepcionales oportunidades comerciales.

Alrededor de 4,400 periodistas de 70 países estuvieron presentes en Baselworld 2016. Más de 11,000 periodistas, lo que supone una cifra récord, han seguido en directo la conferencia inaugural de prensa a través de Internet, lo que subraya el atractivo universal y la resonancia excepcional de Baselworld. El impacto provocado por Baselworld repercute en todas las partes del mundo: la actualidad sobre los últimos lanzamientos se difunde por todos los rincones del planeta y las nuevas colecciones, esperadas con impaciencia, podrán ser vistas muy pronto en los escaparates más célebres de las grandes metrópolis.

www.baselworld.com

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba