TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cómo construir el trago perfecto

en Diseño por

En el mundo de la mixología, todo está friamente calculado. Y cuando se juntan un autor bestseller y una ilustradora y planificadora arquitectónica, el resultado es uno inesperado. The Architecture of the Shot (La arquitectura del trago) es un libro de recetas que contiene ilustraciones a modo de cianotipo o blueprint de 75 tragos. Con sus especificaciones, materiales e historia incluidos, cada receta incluye las medidas exactas, el guarnecedor y marca de licor recomendados. Los planos revelan el orden en que debe echarse cada ingrediente para no tener que adivinar. Queda evidente la línea de pensamiento al diseñar una experiencia para el gusto y el olfato tal y como se expresa en los dibujos arquitectónicos. Al igual que en la arquitectura, cada detalle cuenta cuando se mezclan el arte con la ciencia. 

Aunque no sea de tu agrado seguir al pie de la letra las recetas o aventurarte en el mundo de la mixología, este libro es digno de coleccionar. Los dibujos arquitectónicos como medio de representación de ideas, diseño y creación pueden traducirse a una infinidad de usos más allá de la construcción. El lenguaje no se limita a las palabras.

Paul Knorr es uno de los autores de libros de recetas de tragos y cocteles más vendidos en Norteamérica. Sus libros, que incluyen Candy Shots, 10,000 Drinks, The Vodka Bible, X-Rated Shots y el Big Bad-Ass Book of Shots, han vendido más de 200,000 copias.

Melissa Wood es una ilustradora y planificadora arquitectónica. Su lista de clientes incluye a Crate & Barrel, Trader Joe’s, Neiman Marcus Direct, Nordstrom’s, John Grisham, George Lucas, Oprah Winfrey, por mencionar algunos.

www.quartoknows.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba