TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

CODDI celebra Velada Navideña como profondo comunitario

en Diseño por

La Tuna de Segreles deleitará a los donantes con un espectáculo navideño.

Con el motivo de recaudar fondos para la restauración del Hogar Fátima, el Comité de Relaciones con la Comunidad del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores (CODDI) organizó una Velada Navideña. 


“Nosotros adoptamos este hogar de niñas desde el año pasado y este proyecto lo teníamos en mente desde que teníamos la junta anterior”, explicó Harold Eli Ramos a 90 Grados, director del comité. Decidieron priorizar proyectos como este que se habían quedado a mitad, en medio de la pandemia del COVID-19, y los proyectos actuales para trabajarlos arduamente.

Harold Eli Ramos- Suministrada


El Hogar Fátima , albergue de niñas en Bayamón, recibirá servicios de diseño y remodelación por el comité una vez recauden los fondos necesarios, que se estiman entre unos 20 mil dólares.

Al momento, Master Paints de Puerto Rico auspició la iniciativa proveyendo las pinturas para la restauración. Entre las prioridades del proyecto hace falta reemplazar y restaurar los armarios de las habitaciones, las lámparas,operadores de ventanas, abanicos de techos y otros elementos mobiliarios.

El CODDI convocó a la Tuna de Segreles, una agrupación musical fundada en 1993 por exalumnos de la Universidad del Sagrado Corazón, para que liderara el espectáculo de la actividad pro fondos. El concierto comenzará a las 7 p.m., luego de un cóctel de bienvenida que se llevará a cabo a las 6 p.m. El evento musical durará una hora y media y cerrará la velada con una última sorpresa que ofrecerá el CODDI.



La actividad será en la iglesia Second Union Church en Guaynabo, quien fue diseñada por el Arquitecto Thomas Marvel. La misma cuenta con la presencia del impresionante mosaico “Risorgimiento” por el artista y arquitecto Luis Alberto Rivera. El espacio representativo del mundo del arte y el diseño acogerá a la comunidad en este acto comunitario y divertido para todos.

Para participar del evento puede reservar a través de Eventbrite con un donativo sugerido de $75. Sin embargo, de no poder asistir y querer contribuir a la iniciativa puede comunicarse al 787-753-0865 o al correo electrónico coddipr@gmail.com y donar a través de Paypal o ATH Móvil. Se aceptarán voluntarios en la remodelación que iniciará en diciembre con los fondos recaudados al momento. Igualmente está abierto el espacio para que otros suplidores auspicien la iniciativa con los elementos restantes para la remodelación.

 

Boletos para la Velada Navideña
Le podría interesar: Exitosa Semana del Diseñador 2021


“Nosotros estamos comprometidos con nuestra comunidad, siendo profesionales del diseño de interiores nos sentimos responsables de ser esa herramienta para embellecer el entorno de estas niñas durante su estancia en el hogar e impactar positivamente sus vidas.” concluyó Eli Ramos en un comunicado de prensa.

Recientes de Diseño

Ir Arriba