CLOSEUP nueva plataforma de exhibición de ICFF & Wanted Desing

en Diseño/Interiorismo por

La Feria Internacional de Mueble Contemporáneo (ICFF) y Wanted Design Manhattan desarrollan una nueva plataforma de exhibición, CLOSEUP. La exposición es un evento comercial de dos días inspirado en un formato de programa de televisión, para lanzamientos de productos, dirección de tendencias y experiencias de redes virtuales. La actividad será el próximo 28 y 29 de octubre.

El taller híbrido incluye visitas al estudio, lanzamientos de productos y conversaciones en vivo de Industry City.

Archilume Lighting: este estudio de diseño de iluminación integra la ciencia de la luz con formas escultóricas para crear luminarias decorativas que enriquecen los interiores residenciales y hoteleros.

Danielle Trofe Design: este estudio ha pasado la última década creando soluciones sostenibles en la intersección de la ciencia, la tecnología y el diseño a través de la colaboración con científicos y especialistas en biomateriales.

Graypants: con sede en Seattle y Ámsterdam, la creatividad de Graypants da lugar a diseños diversos. Su trabajo tiene presencia global a través de colaboraciones y diseños personalizados para clientes en todo el mundo.

Grayplants

 

Danielle Trofe

James Dieter: James Dieter crea formas idiosincrásicas visualmente impactantes con textiles, porcelana moldeada a mano y armaduras fresadas en casa.

Lios: el estudio de arte y diseño Lios va un paso más allá de la creación de objetos, cultivando un ecosistema de diseño interdependiente hecho de máquinas, herramientas computacionales y comprensión de materiales.

Lorekform: un nuevo estudio que explora la naturaleza expresiva de la luz a través del material y la forma, esta práctica con sede en Brooklyn trabaja con un equipo de artistas y creadores de todo el país.

Archilume

 

Para registrarte en CLOSEUP visista https://emeraldx.wufoo.com/forms/closeup-registration/